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<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2410629" data-attributes="member: 29073"><p>Suma errado manejo en negociaciones con sindicatos (la realidad cambio con las Low Cost, pero sindicato y empresa - Chile - parecen no darse cuenta al pedir unos demasiado y ofrecer los otros excesivamente poco).</p><p></p><p>Viene ahora la negociación de los TP de LATAM Chile (la que negocio era LATAM Express y es 1/4 de los TP con Base en Chile).</p><p></p><p><strong>Creo que para fines de año/verano</strong>, terminado ciclo de negociaciones (Chile, Perú, Argentina), <strong>debieran venir cambios importantes en el área Corporativa/Filiales en lo referente a las "cabezas" responsables del manejo de relaciones con el personal</strong>...debieran "cortar" cabezas en muchas filiales, partiendo por la Matriz...al parecer el "equipo" completo no esta funcionando bien, ni bien coordinado.</p><p></p><p>Sobre Lanar...creo que lo que ha pasado durante las ultimas semanas en Argentina, se intuía, un "ajuste" muy lento y caro (y temores crecientes de que no funcionara), por parte del Gobierno...es otro motivo para "frenar" todo...<strong>con LV facturan en Pesos (sumen presión de Low Cost), con las otras filiales en USD y ahi se cubren de mejor forma de la devaluación (Argentina) </strong>y alza de petroleo (Internacional)</p><p></p><p>En relación a los AMARO, con los aumentos de Capital y la entrada de Qatar se diluyeron a menos del 3% (Amaro y otros brasileños), los que hoy controlan LATAM son (en negrita pacto controlador real, más apoyos de parte de los inversionistas chilenos, extranjeros y de AFP...lo que les da, en promedio, un apoyo sobre el 80%, hasta antes de Brasil, Latam/Lan era controlado por un pacto entre 3 accionistas...luego de Brasil subió a un promedio de 5, para asegurar el 51%).</p><p></p><p><strong>- Cueto (27,9%, Chile)</strong></p><p>- AFP (22,0%, Chile, Administradoras de Fondos de Pensiones)</p><p>- Inversionistas Minoritarios (11,9%, Chile, Fondos de Inversión y Particulares)</p><p>- Inversionistas Extranjeros (10,4%, mayoritariamente de EE.UU.)</p><p><strong>- Qatar Airways (10%, Qatar</strong>, tienen 15% de IAG - controlador British/Iberia/Vueling/Level/Aer Lingus- y querían el 5% de American Airlines)</p><p>- <strong>Grupo Eblen (5,9% Chile</strong>)</p><p>- <strong>Grupo Bethia (5,5%</strong> <strong>Chile</strong>, son del grupo controlador de Falabella)</p><p>- ADR (3,9%, EE.UU. mayoritariamente)</p><p>- Grupo Amaro (2,6%, Brasil)</p><p></p><p>Resumiendo el Control de Latam se reparte en:</p><p>- Inversionistas domiciliados en Chile: 73,1%</p><p>- Inversionistas domiciliados en EE.UU.: 14,3%</p><p>- Qatar Airways: 10,0%</p><p>- Brasil (Amaro): 2,6%</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2410629, member: 29073"] Suma errado manejo en negociaciones con sindicatos (la realidad cambio con las Low Cost, pero sindicato y empresa - Chile - parecen no darse cuenta al pedir unos demasiado y ofrecer los otros excesivamente poco). Viene ahora la negociación de los TP de LATAM Chile (la que negocio era LATAM Express y es 1/4 de los TP con Base en Chile). [B]Creo que para fines de año/verano[/B], terminado ciclo de negociaciones (Chile, Perú, Argentina), [B]debieran venir cambios importantes en el área Corporativa/Filiales en lo referente a las "cabezas" responsables del manejo de relaciones con el personal[/B]...debieran "cortar" cabezas en muchas filiales, partiendo por la Matriz...al parecer el "equipo" completo no esta funcionando bien, ni bien coordinado. Sobre Lanar...creo que lo que ha pasado durante las ultimas semanas en Argentina, se intuía, un "ajuste" muy lento y caro (y temores crecientes de que no funcionara), por parte del Gobierno...es otro motivo para "frenar" todo...[B]con LV facturan en Pesos (sumen presión de Low Cost), con las otras filiales en USD y ahi se cubren de mejor forma de la devaluación (Argentina) [/B]y alza de petroleo (Internacional) En relación a los AMARO, con los aumentos de Capital y la entrada de Qatar se diluyeron a menos del 3% (Amaro y otros brasileños), los que hoy controlan LATAM son (en negrita pacto controlador real, más apoyos de parte de los inversionistas chilenos, extranjeros y de AFP...lo que les da, en promedio, un apoyo sobre el 80%, hasta antes de Brasil, Latam/Lan era controlado por un pacto entre 3 accionistas...luego de Brasil subió a un promedio de 5, para asegurar el 51%). [B]- Cueto (27,9%, Chile)[/B] - AFP (22,0%, Chile, Administradoras de Fondos de Pensiones) - Inversionistas Minoritarios (11,9%, Chile, Fondos de Inversión y Particulares) - Inversionistas Extranjeros (10,4%, mayoritariamente de EE.UU.) [B]- Qatar Airways (10%, Qatar[/B], tienen 15% de IAG - controlador British/Iberia/Vueling/Level/Aer Lingus- y querían el 5% de American Airlines) - [B]Grupo Eblen (5,9% Chile[/B]) - [B]Grupo Bethia (5,5%[/B] [B]Chile[/B], son del grupo controlador de Falabella) - ADR (3,9%, EE.UU. mayoritariamente) - Grupo Amaro (2,6%, Brasil) Resumiendo el Control de Latam se reparte en: - Inversionistas domiciliados en Chile: 73,1% - Inversionistas domiciliados en EE.UU.: 14,3% - Qatar Airways: 10,0% - Brasil (Amaro): 2,6% [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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