Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2410684" data-attributes="member: 29073"><p>En Chile el mercado esta volviendo a la normalidad (previa a la compra de Ladeco por parte de Lan a mediados de los 90)...es decir, el más grande (no necesariamente Lan/Latam) solo tiene el 50% del mercado Domestico y no más del 65% de los pasajeros internacionales transportados por Lineas chilenas (hoy Latam ya va en el 60% en domestico), Latam no ha perdido pasajeros, incluso ha crecido, pero el 80% del crecimiento se lo están llevando, desde fines del 2016, SKY primero y ahora SKY con Jestmart</p><p></p><p>La evolución de Sky/Jestsmart es la siguiente:</p><p>- <strong>A fines 2016 Sky operaba 15 A-3219/320</strong></p><p>- a fines 2017 23 A-319/320 junto a Jetsmart</p><p>- a fines de este año, entre SKY y Jestsmart operaran mínimo 30 A-320/319</p><p>- <strong>y a fines del 2019 podrían estar ya en 45 A-321/320</strong></p><p></p><p>30 aviones más, en 3 años y pasando además a aviones con más asientos (se van los A-319 con 150 y entran A-321 con 220, y los A-320 suben a 180)...Lan/Latam Express opera 28 A-319/320/321, además de aviones de Lan/Latam (en total deben ser el equivalente a más de 40).</p><p></p><p>En resumen...30 aviones más, en 3 años...necesitas 300 pilotos, y las academias privadas hoy solo forman 50 al año...faltan 150 pilotos, al 2019, solo para operar aviones con Base en Santiago (hoy sale un articulo del dueño de una de esas academias, dice que deben ir a unos 150 pilotos al año...pero alguien va a tener que poner los USD/$$$ para la parte practica (vuelo) de la formación, vía créditos, bonos, subsidios</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2410684, member: 29073"] En Chile el mercado esta volviendo a la normalidad (previa a la compra de Ladeco por parte de Lan a mediados de los 90)...es decir, el más grande (no necesariamente Lan/Latam) solo tiene el 50% del mercado Domestico y no más del 65% de los pasajeros internacionales transportados por Lineas chilenas (hoy Latam ya va en el 60% en domestico), Latam no ha perdido pasajeros, incluso ha crecido, pero el 80% del crecimiento se lo están llevando, desde fines del 2016, SKY primero y ahora SKY con Jestmart La evolución de Sky/Jestsmart es la siguiente: - [B]A fines 2016 Sky operaba 15 A-3219/320[/B] - a fines 2017 23 A-319/320 junto a Jetsmart - a fines de este año, entre SKY y Jestsmart operaran mínimo 30 A-320/319 - [B]y a fines del 2019 podrían estar ya en 45 A-321/320[/B] 30 aviones más, en 3 años y pasando además a aviones con más asientos (se van los A-319 con 150 y entran A-321 con 220, y los A-320 suben a 180)...Lan/Latam Express opera 28 A-319/320/321, además de aviones de Lan/Latam (en total deben ser el equivalente a más de 40). En resumen...30 aviones más, en 3 años...necesitas 300 pilotos, y las academias privadas hoy solo forman 50 al año...faltan 150 pilotos, al 2019, solo para operar aviones con Base en Santiago (hoy sale un articulo del dueño de una de esas academias, dice que deben ir a unos 150 pilotos al año...pero alguien va a tener que poner los USD/$$$ para la parte practica (vuelo) de la formación, vía créditos, bonos, subsidios [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba