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<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2416291" data-attributes="member: 29073"><p>Oficialmente eran 5, a Abril...extraoficialmente (por lo dicho por RR, más arriba), son 11...y en el peor escenario de aquí a Noviembre (cuando comiencen a reintegrarse a vuelo) el 50% de la flota (hoy son 24, quedan 8 más por recibir 2018 y 2019), o sea hasta un maximo de 14 app.</p><p></p><p>Considerando cantidad de arriendos (4 A-330, 1 747/400), las no bajas y traslados de 767, algunos movimientos con los A-320/321...todo va a que efectivamente los "parados" debiera estar ya en 11 efectivamente.</p><p></p><p>Leyendo por otra parte, comenzó el retiro de 5 777-300ER, por contratos de Leasing caros (no renovaron), y a los 5 que se quedan, remodelan cabinas. Brasil se quedaría solo con los 27 A-350-900/1000 (llegados + pedidos, más otros 2 arrendados a Qatar).</p><p></p><p>Finalmente dentro de las incorporaciones, generadas por el problema con los 787, hay una "rara", 2 777-200ER, que dependiendo de la fuente (pocas), se arrendaron al Leasing de Boeing (eso implica LP) y según otra es un pedido de nuevos (que pueden ser financiados por Leasing), ese par de pedidos fue realizado por la Matriz (Chile)...para lo unico que se me ocurren esos 777, es para la ruta Australia (hoy en temporada baja tienen 10 frecuencias semanales), en todo caso para esa ruta y sus proyecciones, necesitaran destinar 4 aviones para primavera/verano (quizá un mix 787/777)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2416291, member: 29073"] Oficialmente eran 5, a Abril...extraoficialmente (por lo dicho por RR, más arriba), son 11...y en el peor escenario de aquí a Noviembre (cuando comiencen a reintegrarse a vuelo) el 50% de la flota (hoy son 24, quedan 8 más por recibir 2018 y 2019), o sea hasta un maximo de 14 app. Considerando cantidad de arriendos (4 A-330, 1 747/400), las no bajas y traslados de 767, algunos movimientos con los A-320/321...todo va a que efectivamente los "parados" debiera estar ya en 11 efectivamente. Leyendo por otra parte, comenzó el retiro de 5 777-300ER, por contratos de Leasing caros (no renovaron), y a los 5 que se quedan, remodelan cabinas. Brasil se quedaría solo con los 27 A-350-900/1000 (llegados + pedidos, más otros 2 arrendados a Qatar). Finalmente dentro de las incorporaciones, generadas por el problema con los 787, hay una "rara", 2 777-200ER, que dependiendo de la fuente (pocas), se arrendaron al Leasing de Boeing (eso implica LP) y según otra es un pedido de nuevos (que pueden ser financiados por Leasing), ese par de pedidos fue realizado por la Matriz (Chile)...para lo unico que se me ocurren esos 777, es para la ruta Australia (hoy en temporada baja tienen 10 frecuencias semanales), en todo caso para esa ruta y sus proyecciones, necesitaran destinar 4 aviones para primavera/verano (quizá un mix 787/777) [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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