Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2417405" data-attributes="member: 6"><p>Si la memoria no me falla, realicé en éstos días mi vigésimo sexto vuelo en LATAM. A lo largo de 4/5 años he volado en los A320/321, 767, 777 y 787 de la empresa tanto a destinos nacionales, regionales como internacionales (Mexico, Dominicana, USA, Europa) razón por la cual considero que puedo emitir una opinión sobre LATAM al menos como pasajero frecuente.</p><p></p><p>Conviene aclarar que nunca acudo a una agencia para mis viajes, siempre los organizo con un patrón muy simple: primero los aéreos, luego hoteles, transfers y excursiones. Particularmente cuando busco un un aéreo tengo siempre el ojo puesto en el costo, los horarios y el servicio.</p><p></p><p>Dentro de las opciones clásicas -no low cost- LATAM sigue siendo hoy por hoy una de las aerolíneas más económicas para vuelos regionales e internacionales. Pero ultimamente, ahí se terminan todos los "beneficios" que antes sí ofrecía LATAM.</p><p></p><p>En los últimos cuatro vuelos que realicé, NINGUNO salió a horario con el agravante que en JFK, dos veces cambiaron la puerta de salida sobre la hora de embarque, hecho que implicó una demora importante. Ese retraso obviamente se trasladó al arribo a Santiago y a la salida del vuelo hacia Aeroparque. <u>Nadie pidió disculpas. </u></p><p></p><p>En cuanto al servicio, que era un punto fuerte de LATAM respecto a la competencia, también ha perdido muchos puntos. Comida como desayunos muy pobres y menús verdaderamente low cost. Una sola ronda de bebidas, hecho que complica un poco la buena digestión si uno elige cenar o almorzar con vino porque la cantidad que sirven es realmente un chiste ya que dudo que llegue a un cuarto de una lata de gaseosa. Uno no sabe si es para degustar o cenar. Inéditamente retienen el servicio de whisky Ballentines, pero la botella va bien oculta (será para no tentar al pasajero primerizo ??).</p><p></p><p><u>Simplificando</u>: aún con muchas millas acumuladas, si hay un próximo viaje analizaré otras opciones. El personal sigue sonriendo, poniendo muy buena voluntad y predisposición, pero es obvio que no alcanza para compensar las otras falencias que son cada vez más manifiestas y molestas.</p><p></p><p><em>Pd:</em> y no es por orgullo, pero la filial argentina es la que mejor atiende al pasajero y cumple sus horarios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2417405, member: 6"] Si la memoria no me falla, realicé en éstos días mi vigésimo sexto vuelo en LATAM. A lo largo de 4/5 años he volado en los A320/321, 767, 777 y 787 de la empresa tanto a destinos nacionales, regionales como internacionales (Mexico, Dominicana, USA, Europa) razón por la cual considero que puedo emitir una opinión sobre LATAM al menos como pasajero frecuente. Conviene aclarar que nunca acudo a una agencia para mis viajes, siempre los organizo con un patrón muy simple: primero los aéreos, luego hoteles, transfers y excursiones. Particularmente cuando busco un un aéreo tengo siempre el ojo puesto en el costo, los horarios y el servicio. Dentro de las opciones clásicas -no low cost- LATAM sigue siendo hoy por hoy una de las aerolíneas más económicas para vuelos regionales e internacionales. Pero ultimamente, ahí se terminan todos los "beneficios" que antes sí ofrecía LATAM. En los últimos cuatro vuelos que realicé, NINGUNO salió a horario con el agravante que en JFK, dos veces cambiaron la puerta de salida sobre la hora de embarque, hecho que implicó una demora importante. Ese retraso obviamente se trasladó al arribo a Santiago y a la salida del vuelo hacia Aeroparque. [U]Nadie pidió disculpas. [/U] En cuanto al servicio, que era un punto fuerte de LATAM respecto a la competencia, también ha perdido muchos puntos. Comida como desayunos muy pobres y menús verdaderamente low cost. Una sola ronda de bebidas, hecho que complica un poco la buena digestión si uno elige cenar o almorzar con vino porque la cantidad que sirven es realmente un chiste ya que dudo que llegue a un cuarto de una lata de gaseosa. Uno no sabe si es para degustar o cenar. Inéditamente retienen el servicio de whisky Ballentines, pero la botella va bien oculta (será para no tentar al pasajero primerizo ??). [U]Simplificando[/U]: aún con muchas millas acumuladas, si hay un próximo viaje analizaré otras opciones. El personal sigue sonriendo, poniendo muy buena voluntad y predisposición, pero es obvio que no alcanza para compensar las otras falencias que son cada vez más manifiestas y molestas. [I]Pd:[/I] y no es por orgullo, pero la filial argentina es la que mejor atiende al pasajero y cumple sus horarios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…