Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2435050" data-attributes="member: 29073"><p>Lo siento, pero <strong>LATAM</strong> no competirá, por que no puede, bajo el esquema tradicional, también <strong>se va a Low Cost en Argentina.</strong>..el efecto, si va con el modelo norteamericano/europeo (Frontier, Sprit, Jet Blue, Wizz, Easy, Ryanair, etc.) es ELIMINAR a 1 TP por vuelo, en promedio, incrementar/forzar auto-atención por internet, check-in por internet, cobrar por atención en mesón (vuelos domésticos) y por valijas/maletas, y reducir personal de Mesón (por eso va la atención a internet y call center)...ahora, si se consolida y resulta, a incorporar más aviones (y ahí vienen contrataciones)...ahora también, en paralelo buscaran incrementar "uso" de la flota LV, por lo cual no debieran reducir TP (pero si eventualmente contratar pilotos).</p><p></p><p>Sobre vuelos LV internacionales...todo sera un juego de donde sea más barata la mantención en las Bases de Santiago, Buenos Aires, Lima, Sao Paulo y Bogota.</p><p></p><p>Adicionalmente, la falta de pilotos en Chile, por el fuerte crecimiento de Jetsmart...debiera llevar tarde o temprano a que aviones con matricula LV reemplacen a los con matricula chilena en las rutas Argentina-Chile.</p><p></p><p>Si todo resulta...apretada de costos, ajuste de personal...y luego incremento de flota</p><p></p><p>Fuente: Emol.com - <a href="http://www.emol.com/noticias/Economia/2018/07/13/913178/Latam-llevara-negocio-de-bajo-costo-a-Argentina-tras-fin-de-esquema-de-banda-de-precios.html">http://www.emol.com/noticias/Economia/2018/07/13/913178/Latam-llevara-negocio-de-bajo-costo-a-Argentina-tras-fin-de-esquema-de-banda-de-precios.html</a></p><p></p><p></p><p><strong><span style="font-size: 22px">Latam llevará negocio de bajo costo a Argentina tras fin de esquema de banda de precios </span></strong></p><p></p><p><span style="font-size: 18px">Compañía confirmó que implementará su nuevo modelo en el país trasandino, similar al low cost . La aerolínea Sky también está evaluando esta posibilidad.</span></p><p></p><p></p><p>SANTIAGO.- Argentina comienza a recuperar su importancia para el transporte aéreo debido a las acciones que está realizando el gobierno del Presidente Macri. El Ministerio de Transportes de ese país decidió eliminar la banda tarifaria mínima, lo que se espera se aplique desde el 15 de agosto para pasajes de ida y vuelta que sean vendidos con un mes de anticipación. En su momento, el ministro de Transportes de Argentina, Guillermo Dietrich, destacó que la medida "produce una reducción de precios. Además, les da a los usuarios la posibilidad de elegir entre promociones muy agresivas que podrán ofrecer las empresas". Lo anterior podría configurar un estímulo para las firmas que efectúan cabotaje en Argentina. Desde Latam aseguraron que la eliminación de la banda de precios "es una tendencia mundial que favorece a nuestros clientes, y esto se puede realizar a través del nuevo modelo de negocios". Este nuevo sistema de la firma redujo el precio de los vuelos domésticos y dispuso el pago por los servicios adicionales. Consultados sobre llevar este modelo a Argentina -que no se había aplicado-, confirmaron que "Latam en Argentina desarrollará el modelo implementado en 2017 en los otros mercados domésticos". También agregaron que esto les permite "ser competitivos con las empresas low cost". Mientras que la aerolínea Sky también está evaluando esta posibilidad.</p><p></p><p>Fuente: Emol.com - <a href="http://www.emol.com/noticias/Economia/2018/07/13/913178/Latam-llevara-negocio-de-bajo-costo-a-Argentina-tras-fin-de-esquema-de-banda-de-precios.html">http://www.emol.com/noticias/Economia/2018/07/13/913178/Latam-llevara-negocio-de-bajo-costo-a-Argentina-tras-fin-de-esquema-de-banda-de-precios.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2435050, member: 29073"] Lo siento, pero [B]LATAM[/B] no competirá, por que no puede, bajo el esquema tradicional, también [B]se va a Low Cost en Argentina.[/B]..el efecto, si va con el modelo norteamericano/europeo (Frontier, Sprit, Jet Blue, Wizz, Easy, Ryanair, etc.) es ELIMINAR a 1 TP por vuelo, en promedio, incrementar/forzar auto-atención por internet, check-in por internet, cobrar por atención en mesón (vuelos domésticos) y por valijas/maletas, y reducir personal de Mesón (por eso va la atención a internet y call center)...ahora, si se consolida y resulta, a incorporar más aviones (y ahí vienen contrataciones)...ahora también, en paralelo buscaran incrementar "uso" de la flota LV, por lo cual no debieran reducir TP (pero si eventualmente contratar pilotos). Sobre vuelos LV internacionales...todo sera un juego de donde sea más barata la mantención en las Bases de Santiago, Buenos Aires, Lima, Sao Paulo y Bogota. Adicionalmente, la falta de pilotos en Chile, por el fuerte crecimiento de Jetsmart...debiera llevar tarde o temprano a que aviones con matricula LV reemplacen a los con matricula chilena en las rutas Argentina-Chile. Si todo resulta...apretada de costos, ajuste de personal...y luego incremento de flota Fuente: Emol.com - [URL]http://www.emol.com/noticias/Economia/2018/07/13/913178/Latam-llevara-negocio-de-bajo-costo-a-Argentina-tras-fin-de-esquema-de-banda-de-precios.html[/URL] [B][SIZE=6]Latam llevará negocio de bajo costo a Argentina tras fin de esquema de banda de precios [/SIZE][/B] [SIZE=5]Compañía confirmó que implementará su nuevo modelo en el país trasandino, similar al low cost . La aerolínea Sky también está evaluando esta posibilidad.[/SIZE] SANTIAGO.- Argentina comienza a recuperar su importancia para el transporte aéreo debido a las acciones que está realizando el gobierno del Presidente Macri. El Ministerio de Transportes de ese país decidió eliminar la banda tarifaria mínima, lo que se espera se aplique desde el 15 de agosto para pasajes de ida y vuelta que sean vendidos con un mes de anticipación. En su momento, el ministro de Transportes de Argentina, Guillermo Dietrich, destacó que la medida "produce una reducción de precios. Además, les da a los usuarios la posibilidad de elegir entre promociones muy agresivas que podrán ofrecer las empresas". Lo anterior podría configurar un estímulo para las firmas que efectúan cabotaje en Argentina. Desde Latam aseguraron que la eliminación de la banda de precios "es una tendencia mundial que favorece a nuestros clientes, y esto se puede realizar a través del nuevo modelo de negocios". Este nuevo sistema de la firma redujo el precio de los vuelos domésticos y dispuso el pago por los servicios adicionales. Consultados sobre llevar este modelo a Argentina -que no se había aplicado-, confirmaron que "Latam en Argentina desarrollará el modelo implementado en 2017 en los otros mercados domésticos". También agregaron que esto les permite "ser competitivos con las empresas low cost". Mientras que la aerolínea Sky también está evaluando esta posibilidad. Fuente: Emol.com - [URL]http://www.emol.com/noticias/Economia/2018/07/13/913178/Latam-llevara-negocio-de-bajo-costo-a-Argentina-tras-fin-de-esquema-de-banda-de-precios.html[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba