Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DSV" data-source="post: 2445291" data-attributes="member: 10911"><p><span style="font-size: 26px"><strong>#ChauPisoTarifario: LATAM Argentina vendió 1000% más que un día normal</strong></span></p><p><a href="https://aviacionline.com/2018/08/chaupisotarifario-latam-argentina-vendio-1000-mas-que-un-dia-normal/">https://aviacionline.com/2018/08/chaupisotarifario-latam-argentina-vendio-1000-mas-que-un-dia-normal/</a></p><p></p><p>LATAM Argentina informó esta tarde que durante las primeras 24 horas de la promoción lanzada tras la eliminación del piso tarifario vendieron un total de 30.000 pasajes hacia destinos domésticos.</p><p></p><p>Esa cifra implicó superar en un 1000% la cantidad de pasajes vendidas durante un día habitual.</p><p></p><p>Como ya lo hemos comentado, LATAM Argentina ofrecía pasajes desde $499 pero ya incluyendo la posibilidad de despachar una valija de hasta 23 kg en bodega, y también lanzó una promo para miembros de LATAM Pass, con canjes desde 900 millas.</p><p></p><p></p><p>Según detalló la compañía, los destinos más elegidos fueron Córdoba, Iguazú, Mendoza y Bariloche, mientras que los meses más demandados para viajar fueron septiembre, octubre y noviembre.</p><p></p><p>Considerando cuánto se ha estancado LATAM Argentina durante el último año, es destacable que hayan decidido sumarse a esta acción de precios por debajo de la tarifa mínima de referencia. Quizás este sea el inicio de una nueva etapa para la compañía que por tantos años supo ser casi la única en generar cierto nivel de competencia en el mercado de cabotaje.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DSV, post: 2445291, member: 10911"] [SIZE=7][B]#ChauPisoTarifario: LATAM Argentina vendió 1000% más que un día normal[/B][/SIZE] [URL]https://aviacionline.com/2018/08/chaupisotarifario-latam-argentina-vendio-1000-mas-que-un-dia-normal/[/URL] LATAM Argentina informó esta tarde que durante las primeras 24 horas de la promoción lanzada tras la eliminación del piso tarifario vendieron un total de 30.000 pasajes hacia destinos domésticos. Esa cifra implicó superar en un 1000% la cantidad de pasajes vendidas durante un día habitual. Como ya lo hemos comentado, LATAM Argentina ofrecía pasajes desde $499 pero ya incluyendo la posibilidad de despachar una valija de hasta 23 kg en bodega, y también lanzó una promo para miembros de LATAM Pass, con canjes desde 900 millas. Según detalló la compañía, los destinos más elegidos fueron Córdoba, Iguazú, Mendoza y Bariloche, mientras que los meses más demandados para viajar fueron septiembre, octubre y noviembre. Considerando cuánto se ha estancado LATAM Argentina durante el último año, es destacable que hayan decidido sumarse a esta acción de precios por debajo de la tarifa mínima de referencia. Quizás este sea el inicio de una nueva etapa para la compañía que por tantos años supo ser casi la única en generar cierto nivel de competencia en el mercado de cabotaje. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba