Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2462509" data-attributes="member: 4858"><p>Es tan viejo que no tiene GPS. Vuela con Inerciales por lo que no.puede hacer aproximaciones RNAV GNSS ni mucho menos RNP.</p><p>Tampoco puede volar RNAV SID (salidas instrumentales) o RNAV STAR que requieren una precisión de 1 NM el 95% del tiempo.</p><p></p><p>Por lo que me comentaron para el 2020 no va a poder más volar a USA sin GPS.</p><p></p><p>Es tan pidiendo los Chilenos operar CC- en la Argentina con LAN Argentina. Como hacen en Chile, Perú, Ecuador, Colombia y los últimos que aceptaron fueron los Brasileros.</p><p>O sea las rutas asignadas para el operador Argentino con tripulaciones Argentinas pero en aviones CC-.</p><p></p><p>Que significa, el avión A321 sale de Chile como LA, arriba a Ezeiza, se bajan los Chilenos. Nos subimos los Argentinos y volamos como 4M a USH. A la vuelta de USH en EZE lo toma un Peruano y vuelan a Lima como LP.</p><p>En Lima a la mañana lo toman Argentinos y como 4M volamos a Ezeiza.</p><p>No hace falta que les diga la flexibilidad y eficiencia que este tipo de operación le traeria a LATAM está operación en Argentina, que repito hacen con todas las filiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2462509, member: 4858"] Es tan viejo que no tiene GPS. Vuela con Inerciales por lo que no.puede hacer aproximaciones RNAV GNSS ni mucho menos RNP. Tampoco puede volar RNAV SID (salidas instrumentales) o RNAV STAR que requieren una precisión de 1 NM el 95% del tiempo. Por lo que me comentaron para el 2020 no va a poder más volar a USA sin GPS. Es tan pidiendo los Chilenos operar CC- en la Argentina con LAN Argentina. Como hacen en Chile, Perú, Ecuador, Colombia y los últimos que aceptaron fueron los Brasileros. O sea las rutas asignadas para el operador Argentino con tripulaciones Argentinas pero en aviones CC-. Que significa, el avión A321 sale de Chile como LA, arriba a Ezeiza, se bajan los Chilenos. Nos subimos los Argentinos y volamos como 4M a USH. A la vuelta de USH en EZE lo toma un Peruano y vuelan a Lima como LP. En Lima a la mañana lo toman Argentinos y como 4M volamos a Ezeiza. No hace falta que les diga la flexibilidad y eficiencia que este tipo de operación le traeria a LATAM está operación en Argentina, que repito hacen con todas las filiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba