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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2607330" data-attributes="member: 4858"><p>No Erommel, lo que sucede es básicamente que el avión LV- que solo podemos usar nosotros despega a las 22:00 local de Ezeiza y aterriza alrededor de las 0600 am local de Miami (1 hora al Este de Argentina).</p><p>Y no hay vuelo de LANAR hasta la noche que sale nuevamente a las 23:00 de Miami para aterrizar en Buenos Aires a las 07:00 am.</p><p>Con lo cual el avión solo se utiliza 9 horas por día.</p><p>Tenemos 2 B767-300ERW que se cruzan todos los días, uno volando hacia Miami y el otro regresando a Buenos Aires.</p><p>El 3er B767-300ERW se usa de back up por si se rompe uno de los dos que estaba volando la ruta.</p><p>Solo se vuela un 2do Miami diario dos o tres veces por semana.</p><p></p><p>Mientras que el B767-300ERW que sale como TAM de Guarulhos GRU con matrícula CC- llega a Miami más o menos a la misma hora, pero puede ser tomado por LATAM Colombia y volando a Bogota.</p><p>Quizás de Bogota lo toma un LATAM Peru y lo lleva a Lima y vuelve a Miami como LATAM Peru, llega a las 18 horas y tenes el avión para que los Brasileños a las 22 salgan como JJ (TAM) de nuevo a GRU.</p><p>GRU-MIA son 8 horas, MIA-BOG son 3 y pico, BOG-LIM otras 3 y LIM-MIA un poco más de 5.</p><p>En un día normal saliendo como JJ de GRU ese 767 CC- vuela para TAM, LAN Colombia y para LAN Peru y mete casi 11 horas más de vuelo....mientras que el LV toma sol en la plataforma de Miami.</p><p></p><p>En la bajada es lo mismo, el avión llega a Ezeiza a las 0700 am y si fuera CC- con ITC lo podría tomar un Peruano y como LP subir a Lima y bajar nuevamente sumando otras 9 horas de vuelo.</p><p>Ahora como LV- el avión llega a Ezeiza y se va a Chivatos hasta las 21 horas que lo remolcan a la manga.</p><p></p><p>Así usa el grupo LATAM en Chile, Brasil, Paraguay, Peru, Ecuador y Colombia sus aeronaves CC-.</p><p>Cada país tiene un acuerdo de ITC entre Chile y el país del Locatario correspondiente.</p><p></p><p>Ahora empezamos como 4M a volar AEP-COR-GRU.</p><p>En esa ruta con ITC podríamos tomar un avión CC A-320/321 en GRU, traerlo a la Argentina como 4M, operarlo a USH, y devolverlo al holding en GRU al otro día...</p><p></p><p>Seguro alguien me va a preguntar porque no matriculan aviones LV- y hacemos ITC al revés.</p><p>Es una pregunta válida, pero lamentablemente el que pone el dinero y decide donde y como usa los aviones es el Inversor que es Chileno.</p><p></p><p>El Estado Argentino otorgó 5ta Libertades del Aire a Peru, Brasil, Paraguay, Qatar, Emiratos, Canada y Francia.</p><p>Quienes otorgaron o de que signó, variopinto, desde Menem, De la Rua, Nestor, Ella y el Gato.</p><p></p><p>La 5ta libertad es lo que hace Emirates o Qatar Airways que aterrizan en GRU o Río do Janeiro GIG y pueden vender pasajes GRU/GIG-EZE.</p><p></p><p>Esas libertades también la tienen con Air Canada que aterriza en Ezeiza y sigue a Santiago de Chile, vendiendo pasajes EZE-SCL.</p><p>Misma situación la tiene Air France, todas otorgadas antes de MM.</p><p></p><p>Ahora el holding LATAM hacia con JJ (TAM Brasil) GRU-COR-LIM, GRU-TUC-SCL-MDZ-GRU, GRU-EZE-LIM, GRU-ROS-SCL.</p><p>Con los Paraguayos hacen Asunción-EZE-Rio do Janeiro.</p><p></p><p>Así que los empleados de LANAR vemos que si no nos metemos dentro del holding los pasajeros internacionales se los llevan igual sin necesidad de invertir en LV-.</p><p></p><p>Los 4M no competimos solamente con AR, FB, NAA, JetSmart, Andes...competimos también con el propio holding.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2607330, member: 4858"] No Erommel, lo que sucede es básicamente que el avión LV- que solo podemos usar nosotros despega a las 22:00 local de Ezeiza y aterriza alrededor de las 0600 am local de Miami (1 hora al Este de Argentina). Y no hay vuelo de LANAR hasta la noche que sale nuevamente a las 23:00 de Miami para aterrizar en Buenos Aires a las 07:00 am. Con lo cual el avión solo se utiliza 9 horas por día. Tenemos 2 B767-300ERW que se cruzan todos los días, uno volando hacia Miami y el otro regresando a Buenos Aires. El 3er B767-300ERW se usa de back up por si se rompe uno de los dos que estaba volando la ruta. Solo se vuela un 2do Miami diario dos o tres veces por semana. Mientras que el B767-300ERW que sale como TAM de Guarulhos GRU con matrícula CC- llega a Miami más o menos a la misma hora, pero puede ser tomado por LATAM Colombia y volando a Bogota. Quizás de Bogota lo toma un LATAM Peru y lo lleva a Lima y vuelve a Miami como LATAM Peru, llega a las 18 horas y tenes el avión para que los Brasileños a las 22 salgan como JJ (TAM) de nuevo a GRU. GRU-MIA son 8 horas, MIA-BOG son 3 y pico, BOG-LIM otras 3 y LIM-MIA un poco más de 5. En un día normal saliendo como JJ de GRU ese 767 CC- vuela para TAM, LAN Colombia y para LAN Peru y mete casi 11 horas más de vuelo....mientras que el LV toma sol en la plataforma de Miami. En la bajada es lo mismo, el avión llega a Ezeiza a las 0700 am y si fuera CC- con ITC lo podría tomar un Peruano y como LP subir a Lima y bajar nuevamente sumando otras 9 horas de vuelo. Ahora como LV- el avión llega a Ezeiza y se va a Chivatos hasta las 21 horas que lo remolcan a la manga. Así usa el grupo LATAM en Chile, Brasil, Paraguay, Peru, Ecuador y Colombia sus aeronaves CC-. Cada país tiene un acuerdo de ITC entre Chile y el país del Locatario correspondiente. Ahora empezamos como 4M a volar AEP-COR-GRU. En esa ruta con ITC podríamos tomar un avión CC A-320/321 en GRU, traerlo a la Argentina como 4M, operarlo a USH, y devolverlo al holding en GRU al otro día... Seguro alguien me va a preguntar porque no matriculan aviones LV- y hacemos ITC al revés. Es una pregunta válida, pero lamentablemente el que pone el dinero y decide donde y como usa los aviones es el Inversor que es Chileno. El Estado Argentino otorgó 5ta Libertades del Aire a Peru, Brasil, Paraguay, Qatar, Emiratos, Canada y Francia. Quienes otorgaron o de que signó, variopinto, desde Menem, De la Rua, Nestor, Ella y el Gato. La 5ta libertad es lo que hace Emirates o Qatar Airways que aterrizan en GRU o Río do Janeiro GIG y pueden vender pasajes GRU/GIG-EZE. Esas libertades también la tienen con Air Canada que aterriza en Ezeiza y sigue a Santiago de Chile, vendiendo pasajes EZE-SCL. Misma situación la tiene Air France, todas otorgadas antes de MM. Ahora el holding LATAM hacia con JJ (TAM Brasil) GRU-COR-LIM, GRU-TUC-SCL-MDZ-GRU, GRU-EZE-LIM, GRU-ROS-SCL. Con los Paraguayos hacen Asunción-EZE-Rio do Janeiro. Así que los empleados de LANAR vemos que si no nos metemos dentro del holding los pasajeros internacionales se los llevan igual sin necesidad de invertir en LV-. Los 4M no competimos solamente con AR, FB, NAA, JetSmart, Andes...competimos también con el propio holding. [/QUOTE]
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