Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2608113" data-attributes="member: 4858"><p>Es porque con INS que tienen estos 767 no permite tener una precisión en la navegación de por lo menos 1 NM lateral a la trayectoria descripta en los procedimientos de navegación el 95% del tiempo, RNP 1.</p><p>Con los INS que equipan estos 767 en particular solo se puede volar aerobias RNP 5 y 10.</p><p>RNP es Requiered Navigation Performance, el número que les sigue es el máximo error lateral admisible el 95% del tiempo.</p><p>Para aproximar el RNP requerido para volar GNSS es 0.3 para aproximaciones LNAV/VNAV, pero hoy hay aproximaciones que se llaman AR que requieren aún mayor precisión.</p><p>La inversión que se debe hacer en estas aeronaves tanto en esos sistemas como en el retrofit de la cabinas no hace rentable realizarlo.</p><p>Por otra parte el que pone el dinero dice, puedo poner 3 767 LV que los use solamente 4M y que vuelen 9 horas por día o mantengo esos aviones CC- y los puede volar Chile, Peru, Ecuador, Colombia, Paraguay y Brasil...pudiendo volar 18 horas por día...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2608113, member: 4858"] Es porque con INS que tienen estos 767 no permite tener una precisión en la navegación de por lo menos 1 NM lateral a la trayectoria descripta en los procedimientos de navegación el 95% del tiempo, RNP 1. Con los INS que equipan estos 767 en particular solo se puede volar aerobias RNP 5 y 10. RNP es Requiered Navigation Performance, el número que les sigue es el máximo error lateral admisible el 95% del tiempo. Para aproximar el RNP requerido para volar GNSS es 0.3 para aproximaciones LNAV/VNAV, pero hoy hay aproximaciones que se llaman AR que requieren aún mayor precisión. La inversión que se debe hacer en estas aeronaves tanto en esos sistemas como en el retrofit de la cabinas no hace rentable realizarlo. Por otra parte el que pone el dinero dice, puedo poner 3 767 LV que los use solamente 4M y que vuelen 9 horas por día o mantengo esos aviones CC- y los puede volar Chile, Peru, Ecuador, Colombia, Paraguay y Brasil...pudiendo volar 18 horas por día... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba