Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="StormScreamer" data-source="post: 2638591" data-attributes="member: 14075"><p>Es que es un tema para un Holding que opera en varios países el tener aviones "anclados" en una única filial. El avión produce dinero en el aire, no en tierra, y para bien o para mal el modelo de negocios de LATAM se basa en la rotación de aeronaves entre las distintas filiales para efectos de sacar el mayor provecho de ellas.</p><p></p><p>Entonces ahi esta el riesgo, donde los gremios les quieren vender "patrioterismo" por patriotismo, por que es un tema que a primera vista mueve la fibra sensible, pero que al final del día no resiste mayor análisis cuando te das cuenta que la "defensa de la soberanía y la patria" dice relación con una matricula en un avión (que solo se traduce en que en el fuselaje ves pintados unos CC en vez de unos LV, por que si te quieres ir a los mas sensible aun, al ser LATAM una empresa privada y tener el modelo de rotación, a esos aviones ni siquiera le pintan banderitas), y a eso le quieren dar mas peso que al hecho de que ese avión este siendo volado por tripulaciones argentinas, conforme a las regulaciones argentinas, y servidos por personal argentino, pagando tasas de embarque en Argentina.</p><p></p><p>Pero bueno, capaz que para alguien el "orgullo" de que tripulaciones argentinas no puedan/deban volar en aviones matriculados en un tercer país es mas importante que el hecho de que esos mismos argentinos tengan trabajo, lleven guita a la casa y paguen sus impuestos en Argentina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StormScreamer, post: 2638591, member: 14075"] Es que es un tema para un Holding que opera en varios países el tener aviones "anclados" en una única filial. El avión produce dinero en el aire, no en tierra, y para bien o para mal el modelo de negocios de LATAM se basa en la rotación de aeronaves entre las distintas filiales para efectos de sacar el mayor provecho de ellas. Entonces ahi esta el riesgo, donde los gremios les quieren vender "patrioterismo" por patriotismo, por que es un tema que a primera vista mueve la fibra sensible, pero que al final del día no resiste mayor análisis cuando te das cuenta que la "defensa de la soberanía y la patria" dice relación con una matricula en un avión (que solo se traduce en que en el fuselaje ves pintados unos CC en vez de unos LV, por que si te quieres ir a los mas sensible aun, al ser LATAM una empresa privada y tener el modelo de rotación, a esos aviones ni siquiera le pintan banderitas), y a eso le quieren dar mas peso que al hecho de que ese avión este siendo volado por tripulaciones argentinas, conforme a las regulaciones argentinas, y servidos por personal argentino, pagando tasas de embarque en Argentina. Pero bueno, capaz que para alguien el "orgullo" de que tripulaciones argentinas no puedan/deban volar en aviones matriculados en un tercer país es mas importante que el hecho de que esos mismos argentinos tengan trabajo, lleven guita a la casa y paguen sus impuestos en Argentina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba