Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2641689" data-attributes="member: 4858"><p>Los proyectos de Cirigliano+LAFSA post SW gate y Air Pampas eran similares pero no mismos dueños.</p><p>El proyecto SafeFly impulsado por el gobierno era crear una línea aérea privada que reemplazara a AR en doméstico y regional, dejar al "Mercado" los vuelos Inter, y dejar quebrar AR/AU.</p><p>El tema de los MD80 tanto en SafeFly como Air Pampas viene porque en USA la empresa Spirit había dado de baja recientemente muchísimos de esos aviones estando disponibles para leasing.</p><p>El proyecto SafeFly lo tengo claro porque la pata aeronautica venía del mismo dueño de Cielos del Perú, pero cuando vio cual era el negocio prefirió retirarse.</p><p>Tengo amigos ex Aerovip que cuando entraron a LAFSA en ese periodo post SW gate, los mandaban a estudiar Inglés a una estación de tren...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2641689, member: 4858"] Los proyectos de Cirigliano+LAFSA post SW gate y Air Pampas eran similares pero no mismos dueños. El proyecto SafeFly impulsado por el gobierno era crear una línea aérea privada que reemplazara a AR en doméstico y regional, dejar al "Mercado" los vuelos Inter, y dejar quebrar AR/AU. El tema de los MD80 tanto en SafeFly como Air Pampas viene porque en USA la empresa Spirit había dado de baja recientemente muchísimos de esos aviones estando disponibles para leasing. El proyecto SafeFly lo tengo claro porque la pata aeronautica venía del mismo dueño de Cielos del Perú, pero cuando vio cual era el negocio prefirió retirarse. Tengo amigos ex Aerovip que cuando entraron a LAFSA en ese periodo post SW gate, los mandaban a estudiar Inglés a una estación de tren... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba