Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2641796" data-attributes="member: 28468"><p>Efectivamente, los pilotos de LATAM cobran mejor que los de AR (desconozco el resto de los profesionales). Pero será tal vez que los de AR saben que están en una empresa que nunca quiebra ni se achica. </p><p>En cuanto a la afiliación, es raro para todos. Andes está contando monedas por varios motivos, uno de ellos es que AR es un depredador en el mercado.</p><p>No estoy seguro de que en las demás actividades haya tanto despelote (creo que los TCPs tienen dos gremios). Pero en lo referido a pilotos, es llamativo. En empresas en competencia, APLA concentra a AR, Andes y los que quedan de LATAM; AU hace años que los tiene en UALA, por el lado de LATAM se produjo una fractura, y las nuevas que entraron optaron por no agremiarse (o generar gremios de empresa), salvo Avian (que cerró).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2641796, member: 28468"] Efectivamente, los pilotos de LATAM cobran mejor que los de AR (desconozco el resto de los profesionales). Pero será tal vez que los de AR saben que están en una empresa que nunca quiebra ni se achica. En cuanto a la afiliación, es raro para todos. Andes está contando monedas por varios motivos, uno de ellos es que AR es un depredador en el mercado. No estoy seguro de que en las demás actividades haya tanto despelote (creo que los TCPs tienen dos gremios). Pero en lo referido a pilotos, es llamativo. En empresas en competencia, APLA concentra a AR, Andes y los que quedan de LATAM; AU hace años que los tiene en UALA, por el lado de LATAM se produjo una fractura, y las nuevas que entraron optaron por no agremiarse (o generar gremios de empresa), salvo Avian (que cerró). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…