Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2742227" data-attributes="member: 4858"><p>A pesar que no sale mucho en los medios, el grupo LATAM sigue repatriando Argentinos y trayendo carga a la Argentina.</p><p>Esta semana vino un vuelo de B787-9 carguero a Córdoba con insumos desde China.</p><p>A su vez hubo un vuelo de A320 a SCL LV- de LANAR, y hoy tenemos un vuelo trayendo 210 Argentinos desde Miami con B763ERW</p><p>Matricula CC- operado por LANAR.</p><p>Mañana saldría otro. </p><p></p><p>Por otra parte la empresa a nivel holding redujo los sueldos al 50% de costo a los empleados, 43000. </p><p>Cada gobierno luego reduciendo el cobro de impuestos al salario permitió en Paraguay, Perú y Brasil que los salarios Netos percibidos sean mayores, alrededor del 75%.</p><p></p><p>En la República Argentina, ayer el recibo de sueldo me indica que me descontaron el 35% de impuesto a las Ganancias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2742227, member: 4858"] A pesar que no sale mucho en los medios, el grupo LATAM sigue repatriando Argentinos y trayendo carga a la Argentina. Esta semana vino un vuelo de B787-9 carguero a Córdoba con insumos desde China. A su vez hubo un vuelo de A320 a SCL LV- de LANAR, y hoy tenemos un vuelo trayendo 210 Argentinos desde Miami con B763ERW Matricula CC- operado por LANAR. Mañana saldría otro. Por otra parte la empresa a nivel holding redujo los sueldos al 50% de costo a los empleados, 43000. Cada gobierno luego reduciendo el cobro de impuestos al salario permitió en Paraguay, Perú y Brasil que los salarios Netos percibidos sean mayores, alrededor del 75%. En la República Argentina, ayer el recibo de sueldo me indica que me descontaron el 35% de impuesto a las Ganancias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…