Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2756681" data-attributes="member: 4858"><p>No, los aviones se van a C-Check. De hecho ya se ha llevado un avión y volvio otro. Como dicen nariz con cola.</p><p></p><p>Los B767 no estan aca porque la Autoridad Aeronautica Argentina no autoriza el seat container. El ANAC dice que solo autoriza temas SANITARIOS, como el vuelo de Susana Gimenez o de Tinelli.</p><p>Pero no nos autoriza a que los B767 y A320 (LV-) se les instalen unos contenedores que estan autorizados por la autoridad en el Manual de Operaciones de la Empresa, en los manuales de las aeronaves y solo falta que hagan una modificación en el certificado del operador.</p><p></p><p>Así es que los vuelos de A320 de LATAM los hacen con CC- con filiales del holding y lo mismo con los B767 que teniamos aca...se fueron a que los vuelen otros que si pueden volar con esos contenedores.</p><p></p><p>Por otro lado, los aviones son leasing no constituyen parte del privilegio que tendriamos los trabajadores sobre el patrimonio de la empresa en caso de una quiebra. Da lo mismo que esten aca o en Chile...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2756681, member: 4858"] No, los aviones se van a C-Check. De hecho ya se ha llevado un avión y volvio otro. Como dicen nariz con cola. Los B767 no estan aca porque la Autoridad Aeronautica Argentina no autoriza el seat container. El ANAC dice que solo autoriza temas SANITARIOS, como el vuelo de Susana Gimenez o de Tinelli. Pero no nos autoriza a que los B767 y A320 (LV-) se les instalen unos contenedores que estan autorizados por la autoridad en el Manual de Operaciones de la Empresa, en los manuales de las aeronaves y solo falta que hagan una modificación en el certificado del operador. Así es que los vuelos de A320 de LATAM los hacen con CC- con filiales del holding y lo mismo con los B767 que teniamos aca...se fueron a que los vuelen otros que si pueden volar con esos contenedores. Por otro lado, los aviones son leasing no constituyen parte del privilegio que tendriamos los trabajadores sobre el patrimonio de la empresa en caso de una quiebra. Da lo mismo que esten aca o en Chile... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba