Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2760613" data-attributes="member: 4858"><p>Los aviones entran en C-Check en esta época del año donde normalmente es temporada baja. De echo se llego a llevar un avion en el último dia antes que se venza en Argentina. Se que han llevado aviones y alguno a vuelto.</p><p>Los B767-300ERW CC- están volando como cargueros, para eso usan los in seat containers. Esa adicion si bien esta autorizada en nuestro Manual de Operaciones de la Empresa y en los manuales del avion pero la Autoridad Aeronáutica Argentina no realiza una modificación en el Certificado de Operador para poder realizar ese tipo de vuelos cargueros tanto en los Airbus A320 LV- y los B767 CC- (ITC) con operador Argentino.</p><p>Así que esos 767 vuelan para otras filiales, incluyendo vuelos a la Argentina pero operados por dichas filiales.</p><p></p><p>El tema de los aviones donde esten, si es en AEP, EZE o SCL, a mi me tiene con poco cuidado. Las aeronaves son Leasing. Donde el Operador no paga el Lease o decide transferir el avión a otra filial del holding, vienen con abogados y se llevan los aviones en un día...lo mismo le podría pasar a AR el día que el Estado Argentino diga que no puede pagar los montos en dolares de los leasings.</p><p></p><p>Veremos estas semanas cual es la propuesta para los empleados, la propuesta original era de 3 meses y vence en Junio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2760613, member: 4858"] Los aviones entran en C-Check en esta época del año donde normalmente es temporada baja. De echo se llego a llevar un avion en el último dia antes que se venza en Argentina. Se que han llevado aviones y alguno a vuelto. Los B767-300ERW CC- están volando como cargueros, para eso usan los in seat containers. Esa adicion si bien esta autorizada en nuestro Manual de Operaciones de la Empresa y en los manuales del avion pero la Autoridad Aeronáutica Argentina no realiza una modificación en el Certificado de Operador para poder realizar ese tipo de vuelos cargueros tanto en los Airbus A320 LV- y los B767 CC- (ITC) con operador Argentino. Así que esos 767 vuelan para otras filiales, incluyendo vuelos a la Argentina pero operados por dichas filiales. El tema de los aviones donde esten, si es en AEP, EZE o SCL, a mi me tiene con poco cuidado. Las aeronaves son Leasing. Donde el Operador no paga el Lease o decide transferir el avión a otra filial del holding, vienen con abogados y se llevan los aviones en un día...lo mismo le podría pasar a AR el día que el Estado Argentino diga que no puede pagar los montos en dolares de los leasings. Veremos estas semanas cual es la propuesta para los empleados, la propuesta original era de 3 meses y vence en Junio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba