Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2760728" data-attributes="member: 4858"><p>Si, todos los empleados de LANAR estamos cobrando el 50% de los salarios desde el mes de Abril.</p><p>Se puso un piso de X cantidad de salario que beneficio a los que menos ganan por suerte.</p><p>El 15 de Mayo nos depositaron el ATP a todos, una locura si me preguntan a mí. Pero para Junio se modifico y no se paga a salarios superiores a un nivel con lo cual todos los Pilotos no recibiremos ese monto adicional.</p><p></p><p>Con el ATP y el piso que puso la empresa a los salarios más bajos terminan cobrando más del 50% de sus salarios netos.</p><p></p><p>Lo gracioso del ATP que si bien me lo pagaron el 15 de Mayo que fueron 33400 pesos, en el salario de Mayo me descontaron el impuesto a las ganancias de ese importe...11 mil y pico de pesos de ganancias adicionales pague por esa ayuda del gobierno...</p><p></p><p>PD: para mi nivel de sueldo estoy totalmente de acuerdo que NO me paguen el ATP.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2760728, member: 4858"] Si, todos los empleados de LANAR estamos cobrando el 50% de los salarios desde el mes de Abril. Se puso un piso de X cantidad de salario que beneficio a los que menos ganan por suerte. El 15 de Mayo nos depositaron el ATP a todos, una locura si me preguntan a mí. Pero para Junio se modifico y no se paga a salarios superiores a un nivel con lo cual todos los Pilotos no recibiremos ese monto adicional. Con el ATP y el piso que puso la empresa a los salarios más bajos terminan cobrando más del 50% de sus salarios netos. Lo gracioso del ATP que si bien me lo pagaron el 15 de Mayo que fueron 33400 pesos, en el salario de Mayo me descontaron el impuesto a las ganancias de ese importe...11 mil y pico de pesos de ganancias adicionales pague por esa ayuda del gobierno... PD: para mi nivel de sueldo estoy totalmente de acuerdo que NO me paguen el ATP. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…