Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2766723" data-attributes="member: 6"><p>Ni lo dudes que fue así.</p><p></p><p>La no autorización para nuevas rutas, la negativa a incorporar material aéreo, las asambleas sorpresivas que obligan a reprogramar docenas de vuelos, la imposibilidad de utilizar mangas, la actitud de las empresas de handling con los vuelos de LATAM, los tires y aflojes por el hangar de Aeroparque, las exigencias paritarias salariales ó los aprietes sindicates son algunas de "especiales actividades" que afrontó la empresa de la mano de los sindicatos e incluso de hasta de legisladores que siempre quisieron ver a LATAM fuera del país.</p><p></p><p>Posiblemente otro tipo de actividad pueda absorver financieramente todas esas pérdidas, pero en una línea aérea donde el margen de ganancia es mínimo, toda esa actividad es determinante para hundirla.</p><p></p><p>No niego que con Macri las cosas se complicaron (devaluación, llegada de low-cost) pero el "laburo fino" sindical, fue determinante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2766723, member: 6"] Ni lo dudes que fue así. La no autorización para nuevas rutas, la negativa a incorporar material aéreo, las asambleas sorpresivas que obligan a reprogramar docenas de vuelos, la imposibilidad de utilizar mangas, la actitud de las empresas de handling con los vuelos de LATAM, los tires y aflojes por el hangar de Aeroparque, las exigencias paritarias salariales ó los aprietes sindicates son algunas de "especiales actividades" que afrontó la empresa de la mano de los sindicatos e incluso de hasta de legisladores que siempre quisieron ver a LATAM fuera del país. Posiblemente otro tipo de actividad pueda absorver financieramente todas esas pérdidas, pero en una línea aérea donde el margen de ganancia es mínimo, toda esa actividad es determinante para hundirla. No niego que con Macri las cosas se complicaron (devaluación, llegada de low-cost) pero el "laburo fino" sindical, fue determinante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba