Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2784820" data-attributes="member: 4858"><p>La empresa esta pagando Retiros Voluntarios (PRV) que son la Indemnización Simple más un bono que va entre 1,5 y 3 sueldos más dependiendo de la antiguedad, entre 6 y 12 meses de aportes de obra social y cierta cantidad de pasajes para ser usado en el holding.</p><p>Cuando quisieron llevar los aviones a Cordoba y Ezeiza el gremio de mecánicos USTARA pidio que les aseguren la doble indeminización y la empresa les dijo que no, que solo ofrecia el PRV.</p><p>Así que contrataron una empresa de mantenimiento de aviones externa para despreservar los aviones que estan en aeroparque...y ahí se atrincheraron mecánicos en el hangar. </p><p>Como aca la Justicia ni mucho menos la PSA van a hacer nada y la empresa no quiere que haya violencia...dejan los aviones donde estan, no se hace más el mantenimiento para mantenerlos preservados y el problema será del Lessor y del Estado Argentino.</p><p></p><p>Muy prometedor el mercado aeronautico Argentino para que venga alguien a invertir en empresas Argentinas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2784820, member: 4858"] La empresa esta pagando Retiros Voluntarios (PRV) que son la Indemnización Simple más un bono que va entre 1,5 y 3 sueldos más dependiendo de la antiguedad, entre 6 y 12 meses de aportes de obra social y cierta cantidad de pasajes para ser usado en el holding. Cuando quisieron llevar los aviones a Cordoba y Ezeiza el gremio de mecánicos USTARA pidio que les aseguren la doble indeminización y la empresa les dijo que no, que solo ofrecia el PRV. Así que contrataron una empresa de mantenimiento de aviones externa para despreservar los aviones que estan en aeroparque...y ahí se atrincheraron mecánicos en el hangar. Como aca la Justicia ni mucho menos la PSA van a hacer nada y la empresa no quiere que haya violencia...dejan los aviones donde estan, no se hace más el mantenimiento para mantenerlos preservados y el problema será del Lessor y del Estado Argentino. Muy prometedor el mercado aeronautico Argentino para que venga alguien a invertir en empresas Argentinas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba