Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2958623" data-attributes="member: 4858"><p>En LATAM Airlines Chile empezaron a retomar a pilotos echados durante la pandemía, la mayoria de los re ingresos son para volar en la filial carguera LATAM CARGO (Chile).</p><p>Todos los días en Linkedin se pueden ver ex empleados de LATAM Airlines Brazil (ex TAM Brazil) siendo reincorporados a la empresa. </p><p>Si bien no tengo información de que en LATAM Airlines Peru (LP) de reingreso de pilotos, lo que si estan operando con B787 bajo Interchange de matricula a Miami y a Madrid.</p><p>Lo que si me han comentando mis amigos Peruanos es que han habido movimiento de pilotos entre las flotas A320, B767 y 787.</p><p>Por otra parte han ingresos de pilotos a LANCO (LATAM CARGO COLOMBIA).</p><p></p><p>Con lo cual lo que dijo la señora Tolosa Paz no solo es mentira, sino que nos insulta.</p><p>Cuando la asociación que nos representaba a la mayoria de los Pilotos de LATAM Airlines Argentina pedimos participar en el Ministerio de Trabajo de las tratativas entre los empleados, la empresa y el gobierno Argentino, nos fue negada la participación.</p><p>Teniendo en cuenta que de los 232 pilotos empleados en ese momento en LANAR, 151 de ellos son representados por UPAL (asociación de empresa), y solo 81 pilotos son representados por APLA (gremio de actividad). Ante los pedidos y planteos para participar, lo más triste que recibio UPAL hace unas semanas la notificación de que no dejaria participar en la mesa de negociación, con los mismos fundamentos originales...cuando la empresa esta virtualmente cerrada desde Julio 2020...</p><p>Lo mismo que la Directora del ANAC, la señora Tamborelli, nunca recibio a nuestros representantes.</p><p></p><p>Con lo cual, no fue solamente la Pandemia ni el COVID19...fue el gobierno con su inacción, los gremios de actividad que tradicionalmente en la aviación Argentina solo quieren que exista el Monopolio de Aerolineas Argentinas...que accionaron en contra de las empresas privadas desde siempre hasta la actualidad....hicieron que la empresa de transporte aéreo más grande de Latinoamerica se vaya del país....</p><p>NO FUE EL COVID....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2958623, member: 4858"] En LATAM Airlines Chile empezaron a retomar a pilotos echados durante la pandemía, la mayoria de los re ingresos son para volar en la filial carguera LATAM CARGO (Chile). Todos los días en Linkedin se pueden ver ex empleados de LATAM Airlines Brazil (ex TAM Brazil) siendo reincorporados a la empresa. Si bien no tengo información de que en LATAM Airlines Peru (LP) de reingreso de pilotos, lo que si estan operando con B787 bajo Interchange de matricula a Miami y a Madrid. Lo que si me han comentando mis amigos Peruanos es que han habido movimiento de pilotos entre las flotas A320, B767 y 787. Por otra parte han ingresos de pilotos a LANCO (LATAM CARGO COLOMBIA). Con lo cual lo que dijo la señora Tolosa Paz no solo es mentira, sino que nos insulta. Cuando la asociación que nos representaba a la mayoria de los Pilotos de LATAM Airlines Argentina pedimos participar en el Ministerio de Trabajo de las tratativas entre los empleados, la empresa y el gobierno Argentino, nos fue negada la participación. Teniendo en cuenta que de los 232 pilotos empleados en ese momento en LANAR, 151 de ellos son representados por UPAL (asociación de empresa), y solo 81 pilotos son representados por APLA (gremio de actividad). Ante los pedidos y planteos para participar, lo más triste que recibio UPAL hace unas semanas la notificación de que no dejaria participar en la mesa de negociación, con los mismos fundamentos originales...cuando la empresa esta virtualmente cerrada desde Julio 2020... Lo mismo que la Directora del ANAC, la señora Tamborelli, nunca recibio a nuestros representantes. Con lo cual, no fue solamente la Pandemia ni el COVID19...fue el gobierno con su inacción, los gremios de actividad que tradicionalmente en la aviación Argentina solo quieren que exista el Monopolio de Aerolineas Argentinas...que accionaron en contra de las empresas privadas desde siempre hasta la actualidad....hicieron que la empresa de transporte aéreo más grande de Latinoamerica se vaya del país.... NO FUE EL COVID.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LATAM Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba