Me sorprendes Hoot! No te gustaría una centena más de Leo II si pueden hacerlo... Así como vienen, sin demasiado apuro, en dos años pueden tener incluso sus helos AT que tanto anhelan...
Yamamoto dijo:Lamentablemente no son opiniones personales estimado Librepensador, son las opiniones del cuerpo de generales , lo que hace Izurieta es bajar la presión interna al declarar eso.
Pero con eso, habilita a Investigaciones a hacer lo que tiene que hacer, sin que "terceros intervengan".
Ajedrecisticos saludos
PD: y Se vienen los 300 Leos II, parece que algunos (la mitad) mas modernos aún.
Hoot dijo:Se hablo de 300 leoII o de 300 "tanques"??
La unica cosa de la que estoy seguro que el ECh ha soltado tanta informacion
que ya nada es fiable y la version oficial sigue tras 7 llaves...
Estoy casi seguro que si dijeron que iban a comprar tanques, lo mas probable
es que hayan ido a comprar otra cosa y Alemania en ese sentido es un destino
que muchos consideramos concordante con algunas ofertas que andan flotando.
saludos.
No podemos... ...Sr Vox dijo:Mas vale q compren muchos Leo II porq en cualquier momento le hacemos la Blitzkrieg con los Patagones...
lobo estepario dijo:Flotando estàn los Gepards
¿son anfibios?lobo estepario dijo:Flotando estàn los Gepards
Resaca dijo:Me sorprende un poco esta información porque hasta donde yo sé los Leo 2A4, que quedaban en Alemania no estaban en muy buen estado, hay que tener en cuenta que muchos países se han provisto de ellos y han ido eliminando los carros en mejor estado, así que la compra chilena debería ser ya por carros modernizados a estándar A5 o A6, y desde luego no a 1M$.
Nicanor_Chile dijo:Y donde crees que van a ir de practica de tiro los Leo II???