Leve escoliosis...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días compañeros, es mi primera pregunta en el foro, les quiero comentar que tengo una escoliosis leve, se nota poco, no me duele, al revez puedo hacer de todo tipo de actividad, hago natación desde hace años y me la ha mantenido estable e incluso se a mejorado..
Bien mi duda es, si ese pequeño problema es suficiente para que no apruebe el examen físico en el instituto de formación ezeiza.. Me podrían sacar por ese problema?
Si entro me gustaría especializarme en meteorología ya que me gusta bastante.

Bueno espero sus respuestas..

Saludos futuros colegas (si Dios quiere).
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Buenos días compañeros, es mi primera pregunta en el foro, les quiero comentar que tengo una escoliosis leve, se nota poco, no me duele, al revez puedo hacer de todo tipo de actividad, hago natación desde hace años y me la ha mantenido estable e incluso se a mejorado..
Bien mi duda es, si ese pequeño problema es suficiente para que no apruebe el examen físico en el instituto de formación ezeiza.. Me podrían sacar por ese problema?
Si entro me gustaría especializarme en meteorología ya que me gusta bastante.

Bueno espero sus respuestas..

Saludos futuros colegas (si Dios quiere).
Deberías presentarte a rendir el examen de ingreso,muy bien preparado,para obtener un muy buen orden de merito.
Si tu escoliosis es muy leve y practicas deportes,podrás aclarar tu caso y tus ganas de ingresar al IFE para ser Suboficial Meteorologo.
Exitos...no pierdas tiempo,continuá estudiando,el mes de enero pasa volando.
 
Última edición:
Deberías presentarte a rendir el examen de ingreso,muy bien preparado,para obtener un muy buen orden de merito.
Si tu escoliosis es muy leve y practicas deportes,podrás aclarar tu caso y tus ganas de ingresar al IFE para ser Suboficial Meteorologo.
Exitos...no pierdas tiempo,continuá estudiando,el mes de enero pasa volando.

Mucha suerte y otra alternativa no aclares, que oscurece ... tal vez ni cuenta se den cierredeboca
 
Deberías presentarte a rendir el examen de ingreso,muy bien preparado,para obtener un muy buen orden de merito.
Si tu escoliosis es muy leve y practicas deportes,podrás aclarar tu caso y tus ganas de ingresar al IFE para ser Suboficial Meteorologo.
Exitos...no pierdas tiempo,continuá estudiando,el mes de enero pasa volando.

Muchas gracias por la respuesta. Lo haré.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba