La única conclusión es que contaminan todos los posteos con comentarios políticos. Si y sabemos que son anti y la mar en coche; está insoportable el foro.
Ya sabemos el estado de las faa y el Juli interés de o política en ellas, pero se nota mucho.
Una lastima hubo una época que zona militar no se contaminaba con política.
Los invito a que lean todos los post de hoy.
No se trata de ser " anti o pro " porque de hecho la inmensa mayoría de los posteos están dirigidos al uso de esta falsa botadura para fines electorales...
O sea ...
Son ellos los que usando el dinero de nuestros impuestos hacen campaña vendiendo humo.
Yo soy metalúrgico y el estado me ahoga con impuestos , también trabajo como docente en una universidad Nacional y la mitad de lo que gano ahí lo debo destinar a pagar los impuestos nacionales , provinciales y municipales... Y para que?
Para ver por TV como botan un casco sin hélices pero con banderita , globito y papelitos mientras nos MIENTEN , porque eso hacen ... Mentirnos , usar recursos públicos , plata que ponemos los laburantes para disfrazar un acto electoral en la botadura de un buque para la defensa ...
Entonces , mi querido amigo , deberás entender que la válvula de la olla a presión que tenemos todos , ya está bailando y haciendo " psst psst" y es muy difícil no mencionar está cretinada .