Licitaciones de la Armada Argentina (ARA)

Derruido

Colaborador
Son buques con bastante poco uso los dos no? Pertenecen a la ARA?




Por si alguno tenía una idea loca.

Salute
El Derru
 
S

SnAkE_OnE

La obra viva no es problema, el tema es el contacto prolongado con el aire produce una oxidacion mayor.
 
S

SnAkE_OnE

Sep, pero fijate la inclinación del Federico.

Salute
El Derru

La escora? mucho tiene que ver tambien si esta apoyado en el fondo o si tambien hay una baja importante de la marea..porque no creo que nadie este ajustando mucho la amarra.

Volvamos al tema original.
 
Estamos hablando de capacidad de transporte de personal y cargas totalmente distinto.
Cuántas (y dónde) minas tipo Limpet podes llevar ahí?

No entendi..... el minisub de la foto tiene capacidad para 2 buceadores.... sobre minas limpet, creo pueden llevar várias....ademas existe un frota de varias decenas...... de este ultimo modelo fuero adquiridos 7.
 

Chan!

Colaborador
No entendi..... el minisub de la foto tiene capacidad para 2 buceadores.... sobre minas limpet, creo pueden llevar várias....ademas existe un frota de varias decenas......
Tal como dijeron antes, son cosas distintas, porque en uno van los buceadores adentro y no "agarrados". Los más grandes tienen una capacidad interior (volumen) interesante para la carga de armamentos, minas magnéticas tipo Limpet, etc. que el pequeño no parece tener. Por último está el tema de la autonomía. Simplemente, no pueden tener la misma autonomía operacional dos embarcaciones que no tienen los mismos bancos de baterías. Los minisubmarinos que tiene la APBT tienen bancos de baterías en proa y popa. Las baterías son grandes y varias. Por algo es... En la foto que pusiste, simplemente es imposible que cargue mucha cantidad de baterías, porque no le da el espacio. Son para cosas distintas. Hasta te diría que son meros propulsores (auxilios) para ir más rápido bajo el agua...
 
estimado, creo lo que quieres plantear, lo hace un sub 209 o un TR-1700.....

a comparar los dos, creo tiene un grande "delta" de tecnologias embarcadas no?
 

Chan!

Colaborador
estimado, creo lo que quieres plantear, lo hace un sub 209 o un TR-1700.....

a comparar los dos, creo tiene un grande "delta" de tecnologias embarcadas no?
Ok, Rolando... los brasileños son mejores... ganaste. El resto del mundo no tiene cerebro porque tiene otro material dsitinto al sbrasileño que se adecúa a las necesidades de su litoral marítimo o aquel en que vaya a empeñarse.
De paso, deciles a los SEALS de la US Navy que son unos giles... andá a enseñarles, que son tan tontos que usan minisubmarinos como los nuestros en vez de como los suyos. Total, se usan para lo mismo decís vos, no?




Ay ay ay, Rolando... siempre con ese complejo de inferioridad que te lleva a querer "competir a ver quién mea más lejos..."

Saludos.
 
continuo no entendendo..... los sub de los fuzileros adquiridos son de Stidd Systens Inc....puede acesar el site del fabricante para saber sus dados tecnicos. mi post fue como dice apenas como "matiz", para enriquecer el debate....en su cabeza creo esta el problema.....

les dejo otras fotos del aparato y el sitio del fabricante.....





parece que ahora van por este....



http://www.defesaaereanaval.com.br/?p=17659

sitio del fabricante....

http://stiddmil.com/

saludos...y por favor sin pelea.....
 

Chan!

Colaborador
continuo no entendendo..... los sub de los fuzileros adquiridos son de Stidd Systens Inc....puede acesar el site del fabricante para saber sus dados tecnicos. mi post fue como dice apenas como "matiz", para enriquecer el debate....en su cabeza creo esta el problema.....

les dejo otras fotos del aparato y el sitio del fabricante.....





parece que ahora van por este....



http://www.defesaaereanaval.com.br/?p=17659

sitio del fabricante....

http://stiddmil.com/

saludos...y por favor sin pelea.....

Ok... vos seguís sosteniendo que son lo mismo? que se usan para las mismas tareas? porque no termino de dilucidar lo que quisiste decir con tu "aporte". No entiendo en qué cabeza pueda caber la idea de que son medios similares o de la misma categoría...
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
saludos...y por favor sin pelea.....

Estimado Rolando, en este tema no van fotos ni videos de la marina Brasilera; es sobre licitaciones de la ARA. Muy lindos los submarinos, pero armá un tema específico para estos y no aquí, donde no tiene sentido.

Gracias.-
 
vos seguís sosteniendo que son lo mismo? que se usan para las mismas tareas?

che.....en momento algun dice esto...... ademas usd que dice el de quien tiene mayor.... yo no puedo comparar con lo del ARA, mismo porque no lo conesco.

PD: Creo que quien tiene mayor es la ARA.....mira el tamanho de los dos.....thumbb
 
Estimado Rolando, en este tema no van fotos ni videos de la marina Brasilera; es sobre licitaciones de la ARA. Muy lindos los submarinos, pero armá un tema específico para estos y no aquí, donde no tiene sentido.

Gracias.-

Ok.....quizo apenas ilustrar el tema..... lo que genero una troca de ideias, quizá un debate. el foro es para intercambiar ideias no?

saludos
 
S

SnAkE_OnE

Me parece que nos fuimos de tema, independientemente de la discusion que es muy interesante.
 

pulqui

Colaborador
Organismo 379 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA
Oficina 0038/033 - BASE NAVAL MAR DEL PLATA
Teléfono 0223-4519904
e-Mail [email protected]
Procedimiento Contratación Directa 212/2013
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICION DE BATERIAS PARA DAR CONTINUIDAD A LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL MINI SUBMARINO PARA EL ADIESTRAMIENTO DE BUZOS TACTICOS.
Última Actualización 13/11/2013
Fecha de Apertura 29/11/2013 10:00
Rubro REPUESTOS
 

pulqui

Colaborador
Organismo 379 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA
Oficina 0038/000 - SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO DE LA ARMADA
Teléfono 4317-2000 int. 2639/3337 Directo: 4317-2105
e-Mail [email protected] / [email protected]
Procedimiento Licitación Pública 89/2013
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación SERVICIO DE TRANSPORTE INTERNACIONAL DE CARGA VIA MARITIMA DESDE AREAS EUROPA Y ESTADOS UNIDOS DE EQUIPOS Y COMPONENTES DEL PROYECTO MODERNIZACION DEL SISTEMA LIROD II.
Última Actualización 03/01/2014
Fecha de Apertura 03/02/2014 10:00
Rubro
TRANSPORTE Y DEPOSITO
 
Arriba