S
SnAkE_OnE
Clarito como huevo de tero!
y si... pero profesional es el que vive de lo que profesa... que sea bueno, malo o regular... ese es otro cantar.
Con ésto me doy cuenta que después de 56 años de vida, haber estudiado lo que estudié y trabajado lo que trabajé, no "puedo comprender" un texto. Gracias Tanito pero creo que en ésto lo hacés fuera del tarro.posiblemente Gabi...o posiblemente no llegaste a comprender la idea real...no lo se...seria barbaro que puedas traer el link al respecto.
Si de esto último entiendo que nuestra relación de amistad esta OK, no me equivoco. Verdad?.sabes que se reciproco...y aunque exista veces que no coincidamos, no implica que no lo valoremos y apreciemos.
Che... perdonen que yo siga con el hilo mientras ustedes OTean, viste?
Para los que no hemos estado en combate, aca compato imagenes de ejercicios nocturnos con tanques para tener una idea de los que hablan los VGM:
Para comparar el tamaño de las luces con un tanque (varios), los iluminantes en todas las imagenes son de morteros:
Uploaded with ImageShack.us
un acercamiento con la luz apenas sobre el horizonte a punto de fenecer:
para comparar, la luz del iluminante de mortero y las trazadoras de una Machine Gun 762
por fin, esta luz cayo prematuramente y siguio ardiendo en el terreno, vean pese a todo el resplandor que provoca:
saludos
norberto
Gracias Norbert por la luces.
Faltaría aclarar también que había de varios colores.
Es mas, no he disfrutado nunca mas de fuegos artificiales luego de la guerra.
Todos me parecen insignificantes e insípidos.
El espectáculo era bellísimo.
Algo colgado..pero Gabino, vos utilizaste municion israeli de 105mm?
No Fede, solo nuestros uniformes eran israelítas.