Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los errores Britanicos durante la guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 810341" data-attributes="member: 81"><p>Antes que nada, recuerden que solo soy un aficionado.</p><p></p><p>Yo considero la primer misión BB además que para anular la pista, fue para mostrar hasta donde iban sus intenciones, sumado obviamente a la presión de la RAF por un papel más "protagónico" en el conflicto. Una misíon al estilo Lindenbaker era imposible porque se les hacía imposible colocar tantos tanqueros en el aire para para dos Vulcan a la vez. Alguien que sea tan amable de alcanzar el numero de tanqueros necestarios para una sola BB...16 tal vez?</p><p></p><p>Volviendo al tema de la superioridad aerea, ellos estuvieron más cerca de lograrla, pero no la obtuvieron. El 8 de Junio es un ejemplo claro donde solo pudieron "<em>parar</em>" una de las 4 oleadas de aviones que incursionaron ese día al area de Bahia Agradable (dos de A-4B, una de A-4C y una de M-V). Y esa que "<em>pararon</em>" fue sobre el objetivo luego de que varios aviones lanzaran las bombas.</p><p></p><p>El 13 de Junio es otro ejemplo, siempre buscandolo al final del conflicto donde las fuerzas se suponen que estaban más desgastadas, donde una o dos escuadrillas de A-4B (alguien q me corrija plis) atacan posiciones terrestres y terminan escapandose de Harriers...O ese mismo día más tarde, luego de varias incursiones fallidas por presencia de PACs sale una seccion de Canberras escolatada por otra de Mirage...</p><p></p><p>En ambos casos, durante las últimas horas del conflicto, aún la FAA peleaba sobre el espacio aereo de las islas...Un Hercules despegaba ante las narices de fragatas que esperaban intentando una emboscada (como nos comento un veterano inglés).</p><p></p><p>Si a mi me dicen que tener superioridad aerea significa que mi "oponente" tenga la suficiente libertad para realizar bombardeos y abastecer desde el aire a una guarnición... En ese caso, la superioridad aerea no es lo que me imaginaba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 810341, member: 81"] Antes que nada, recuerden que solo soy un aficionado. Yo considero la primer misión BB además que para anular la pista, fue para mostrar hasta donde iban sus intenciones, sumado obviamente a la presión de la RAF por un papel más "protagónico" en el conflicto. Una misíon al estilo Lindenbaker era imposible porque se les hacía imposible colocar tantos tanqueros en el aire para para dos Vulcan a la vez. Alguien que sea tan amable de alcanzar el numero de tanqueros necestarios para una sola BB...16 tal vez? Volviendo al tema de la superioridad aerea, ellos estuvieron más cerca de lograrla, pero no la obtuvieron. El 8 de Junio es un ejemplo claro donde solo pudieron "[I]parar[/I]" una de las 4 oleadas de aviones que incursionaron ese día al area de Bahia Agradable (dos de A-4B, una de A-4C y una de M-V). Y esa que "[I]pararon[/I]" fue sobre el objetivo luego de que varios aviones lanzaran las bombas. El 13 de Junio es otro ejemplo, siempre buscandolo al final del conflicto donde las fuerzas se suponen que estaban más desgastadas, donde una o dos escuadrillas de A-4B (alguien q me corrija plis) atacan posiciones terrestres y terminan escapandose de Harriers...O ese mismo día más tarde, luego de varias incursiones fallidas por presencia de PACs sale una seccion de Canberras escolatada por otra de Mirage... En ambos casos, durante las últimas horas del conflicto, aún la FAA peleaba sobre el espacio aereo de las islas...Un Hercules despegaba ante las narices de fragatas que esperaban intentando una emboscada (como nos comento un veterano inglés). Si a mi me dicen que tener superioridad aerea significa que mi "oponente" tenga la suficiente libertad para realizar bombardeos y abastecer desde el aire a una guarnición... En ese caso, la superioridad aerea no es lo que me imaginaba. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los errores Britanicos durante la guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba