Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los errores Britanicos durante la guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 810354" data-attributes="member: 5393"><p>Si , fue la tarde/noche del 1 de mayo , el estaba en la base del sapper Hill , para los que recuerdan esa tarde , los buques se veian a simple vista , parecia que estaban ahi nomas - Yo charle esto largo y tendido con el cuando nos quedamos prisioneros , para mi fue durante el ataque de la noche , aunque bien pudo haber sucedido en la tarde -</p><p>El vio al igual que todos los buques , se engancho con uno y no le tiro porque tuvo dos dudas :</p><p></p><p>- Que pasaba si gastaba un misil , cuando la guerra recien empezaba -</p><p>- Tenia dudas de que llegase a pesar que si estaba en distancia de tiro - El misil me dijo hiba a tener que volar bajo y recto , no sabia si le hubiese pegado a una ola o si se le hubiese caido por algun motivo antes de llegar - </p><p>El se arrepintio de no haber disparado , pero en ese momento con las dudas que tenia , con que por ahi del PCDA/CIC lo pu%$@# por haber gastado un misil , vaya a saber - Seguramente no le habria hecho mayor dano al buque , pero la cosa era joderlo -</p><p></p><p>De ahi en mas nunca se acercaron a menos de 8/10 Millas Nauticas - </p><p>Los del buque se deben haber dado cuenta de que algo los engancho -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 810354, member: 5393"] Si , fue la tarde/noche del 1 de mayo , el estaba en la base del sapper Hill , para los que recuerdan esa tarde , los buques se veian a simple vista , parecia que estaban ahi nomas - Yo charle esto largo y tendido con el cuando nos quedamos prisioneros , para mi fue durante el ataque de la noche , aunque bien pudo haber sucedido en la tarde - El vio al igual que todos los buques , se engancho con uno y no le tiro porque tuvo dos dudas : - Que pasaba si gastaba un misil , cuando la guerra recien empezaba - - Tenia dudas de que llegase a pesar que si estaba en distancia de tiro - El misil me dijo hiba a tener que volar bajo y recto , no sabia si le hubiese pegado a una ola o si se le hubiese caido por algun motivo antes de llegar - El se arrepintio de no haber disparado , pero en ese momento con las dudas que tenia , con que por ahi del PCDA/CIC lo pu%$@# por haber gastado un misil , vaya a saber - Seguramente no le habria hecho mayor dano al buque , pero la cosa era joderlo - De ahi en mas nunca se acercaron a menos de 8/10 Millas Nauticas - Los del buque se deben haber dado cuenta de que algo los engancho - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los errores Britanicos durante la guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…