Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los errores Britanicos durante la guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 810371" data-attributes="member: 6764"><p><strong>Enrique</strong>: Y, si, es sólo una teoría pero es la única cosa que se me ocurre, claro que ahora, sobre el tema.</p><p>Es como vos decís muy alto riesgo.</p><p>Y, como vos decís también hay que tenerlas muy bien puestas. </p><p>Como nuestros camaradas de la 1A601.</p><p></p><p>Según tus cuentas, que también hizo bien el amigo GABOTDF, habría tiempo para dos ráfagas y a correr con 3 o cuatro segundos para buscar cubierta antes de saber si los proyectiles y el misil se "encontrarían"</p><p><strong></strong></p><p><strong>Willy</strong>: No se agregaron las capacidades AHEAD, el sistema Skyguard nuestro ya es obsoleto y el Shrike ya tiene mas angulo de toma que sus primitivos 3 o 5 grados y puede ser lanzado desde el doble de distancia.</p><p></p><p>Si bien no podría hacerlo mas allá de nuestra distancia del radar de exploración de 16 a 18 km.</p><p></p><p>Ahora el Skyguard ha sido modificado por Rheinmetall que compró la licencia y ha hecho el Skydor con todas esta capacidades.</p><p></p><p></p><p></p><p><strong>Gabino querido</strong>: En realidad es para el 82 mi gráfico. Y ya viste que todo era a pelo.</p><p></p><p>Sí estaba previsto un emisor remoto esclavo pero no fue comprado.</p><p></p><p>Gracias por la valoración de mi "delirio" anti Shrike</p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 810371, member: 6764"] [B]Enrique[/B]: Y, si, es sólo una teoría pero es la única cosa que se me ocurre, claro que ahora, sobre el tema. Es como vos decís muy alto riesgo. Y, como vos decís también hay que tenerlas muy bien puestas. Como nuestros camaradas de la 1A601. Según tus cuentas, que también hizo bien el amigo GABOTDF, habría tiempo para dos ráfagas y a correr con 3 o cuatro segundos para buscar cubierta antes de saber si los proyectiles y el misil se "encontrarían" [B] Willy[/B]: No se agregaron las capacidades AHEAD, el sistema Skyguard nuestro ya es obsoleto y el Shrike ya tiene mas angulo de toma que sus primitivos 3 o 5 grados y puede ser lanzado desde el doble de distancia. Si bien no podría hacerlo mas allá de nuestra distancia del radar de exploración de 16 a 18 km. Ahora el Skyguard ha sido modificado por Rheinmetall que compró la licencia y ha hecho el Skydor con todas esta capacidades. [B]Gabino querido[/B]: En realidad es para el 82 mi gráfico. Y ya viste que todo era a pelo. Sí estaba previsto un emisor remoto esclavo pero no fue comprado. Gracias por la valoración de mi "delirio" anti Shrike Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los errores Britanicos durante la guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…