Los helicópteros Bell 412EP reemplazaran a los Mi 171E en la CAV 2018-2019 argentina

Administrador

Miembro del Staff
Administrador
Los helicópteros Bell 412EP reemplazaran a los Mi 171E en la CAV 2018-2019 argentina

Según lo recientemente informado por el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, los helicópteros Bell Helicopter 412EP recientemente adquiridos reemplazaran en esta Campaña Antártica de Verano (CAV) 2018-2019 a los Mil Mi-171E. Según lo declarado, los helicópteros rusos se encontrarían muy próximos a su inspección de ciclo mayor (ICM) de las 2000hs y por […]

La entrada Los helicópteros Bell 412EP reemplazaran a los Mi 171E en la CAV 2018-2019 argentina aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
llegaron en noviembre del 2011....suponete que cumple en noviembre de este año las 2000 hs....un promedio de 285 hs anuales....algo asi como....23 horas mes....
creo que ninguna aeronave en la historia del pais, volo tantas horas como estos bichos....los quemaron literalmente.
 
Cuando se adquirió el mi 17 se rumoreaba que el contrato inicial era por cinco unidades, solo llegaron dos, seria muy positivo si al menos se podría traer dos mas, puesto que se multiplicaría directamente las capacidades que estas nobles maquinas nos brindan.
económicamente cuanto costaría traer dos mas? aeronave mas flete mas repuestos, al ya estar asimilada la misma deduzco que seria un poco mas barato.
 
M

Me 109

Lo que Argos está preguntándose es si se los va a recorrer o directamente tirados por ahí, al mejor estilo argento.-
 

DSV

Colaborador
Lo que Argos está preguntándose es si se los va a recorrer o directamente tirados por ahí, al mejor estilo argento.-
Aunque sea una costumbre nuestra, por lo visto es bastante frecuente con este modelo en todo el mundo. Hay muchos Mi-171 civiles en venta, producidos en la última década, que cuando les llega la inspección quedan en tierra.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Esperemos que haya cordura aunque sea difícil y se los mandé a inspección y no los perdamos
 
Arriba