Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Los iPads reemplazan a los manuales de vuelo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 1047878" data-attributes="member: 52"><p>Trabajo también con cuestiones informáticas, se que se puede poner distintos tipos de accesos, filtros, cuestiones relativas a usuarios, etc..</p><p></p><p>A lo que voy es, tiro un ejemplo, ocurre un accidente, se hace mucho mas complejo corroborar <strong>fehacientemente </strong>sobre que versión tenía el usuario, si el ipad le estaba funcionando o no le arranco (quizas no le anduvo y el tipo tenia que chequear algo), no se, hay diez mil temas y cuestiones para solucionar todo esto, que a simple vista, diria que lo hace muchisimo mas complejo y seguramente mas costoso que tener un libro de papel, que sabes que es el ultimo, y lo tiene disponible todo el tiempo y no va a tener ningún tipo de fallas.</p><p></p><p>Es todo como una gran burbuja informatica, donde a simple viste viene a resolver problemas reales y concretos (como la facil accesibilidad a los datos), pones una ipad y punto, pero esto oculta o quita visibilidad, que para mantenerlo vigente, operativo, y con 100% de eficiencia, requiere de muchisimas cuestiones que no siempre son tenidas en cuentas en la ecuación, después tenes que abrir un centro de capacitación para formar a los pilotos (porque ya con leer no alcanza), un centro que brinde soporte (para cuando no se encuentre algo, o para explicar como llegar a determinadas busquedas), etc.... espero que se entienda el punto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 1047878, member: 52"] Trabajo también con cuestiones informáticas, se que se puede poner distintos tipos de accesos, filtros, cuestiones relativas a usuarios, etc.. A lo que voy es, tiro un ejemplo, ocurre un accidente, se hace mucho mas complejo corroborar [B]fehacientemente [/B]sobre que versión tenía el usuario, si el ipad le estaba funcionando o no le arranco (quizas no le anduvo y el tipo tenia que chequear algo), no se, hay diez mil temas y cuestiones para solucionar todo esto, que a simple vista, diria que lo hace muchisimo mas complejo y seguramente mas costoso que tener un libro de papel, que sabes que es el ultimo, y lo tiene disponible todo el tiempo y no va a tener ningún tipo de fallas. Es todo como una gran burbuja informatica, donde a simple viste viene a resolver problemas reales y concretos (como la facil accesibilidad a los datos), pones una ipad y punto, pero esto oculta o quita visibilidad, que para mantenerlo vigente, operativo, y con 100% de eficiencia, requiere de muchisimas cuestiones que no siempre son tenidas en cuentas en la ecuación, después tenes que abrir un centro de capacitación para formar a los pilotos (porque ya con leer no alcanza), un centro que brinde soporte (para cuando no se encuentre algo, o para explicar como llegar a determinadas busquedas), etc.... espero que se entienda el punto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Los iPads reemplazan a los manuales de vuelo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba