Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Los iPads reemplazan a los manuales de vuelo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bladerunner747" data-source="post: 1049511" data-attributes="member: 9330"><p>En mis tiempos con United, soliamos tener que llevar y mantener al dia todas las cartas de navegacion de la compañia "Jeppesen", que nos provehian toda la informacion de cartas de navegacion y los "approach plates", procedimiento de vuelo para aproximaciones a los aeropuertos individuales de esas areas cuendo el tiempo estaba en mal estado, por instrumentos y visuales.</p><p>Teniamos toda la informacion para India, China, Rusia, Australia, Nueva Zelandia, Japon, etc. "Far East", "MIddle East", Europa, Estados Unidos, Canada, etc. Consistia de 4 volumenes y tambien lo que le llaman el "FOM" ( Flight Ops. Manual ), y en adicion, el "Flight Manual" de el avion, especifico a la tripulacion dedicada a ese tipo de avion ( Boeing 747-400 ). Despues eliminaron los manuales "FOM" Y "Flight Manual" donde eran partes del equipo de cada avion. A esos manuales, entonces la actualizacion la hacia el departamento de mantenimiento, y no la tripulacion. Era lo que le dicen en Ingles un "PITA", las revisiones venian cada dos semanas y el peso era major y nos consumia mucho tiempo insertar la informacion nueva y descartar la vieja, una tarea muy tedioasa y aburrida.</p><p>Ahora con el IPAD se hace automaticamente, cada 28 dias y no es trabajo en lo absoluto, toda la informacion esta en el IPAD.........necesita baterias, desde luego. He, He....ya veremos!!!!</p><p>Abrazos a todos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bladerunner747, post: 1049511, member: 9330"] En mis tiempos con United, soliamos tener que llevar y mantener al dia todas las cartas de navegacion de la compañia "Jeppesen", que nos provehian toda la informacion de cartas de navegacion y los "approach plates", procedimiento de vuelo para aproximaciones a los aeropuertos individuales de esas areas cuendo el tiempo estaba en mal estado, por instrumentos y visuales. Teniamos toda la informacion para India, China, Rusia, Australia, Nueva Zelandia, Japon, etc. "Far East", "MIddle East", Europa, Estados Unidos, Canada, etc. Consistia de 4 volumenes y tambien lo que le llaman el "FOM" ( Flight Ops. Manual ), y en adicion, el "Flight Manual" de el avion, especifico a la tripulacion dedicada a ese tipo de avion ( Boeing 747-400 ). Despues eliminaron los manuales "FOM" Y "Flight Manual" donde eran partes del equipo de cada avion. A esos manuales, entonces la actualizacion la hacia el departamento de mantenimiento, y no la tripulacion. Era lo que le dicen en Ingles un "PITA", las revisiones venian cada dos semanas y el peso era major y nos consumia mucho tiempo insertar la informacion nueva y descartar la vieja, una tarea muy tedioasa y aburrida. Ahora con el IPAD se hace automaticamente, cada 28 dias y no es trabajo en lo absoluto, toda la informacion esta en el IPAD.........necesita baterias, desde luego. He, He....ya veremos!!!! Abrazos a todos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Los iPads reemplazan a los manuales de vuelo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba