Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Los iPads reemplazan a los manuales de vuelo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Flakiten" data-source="post: 1145437" data-attributes="member: 53"><p><span style="font-size: 12px">No lo veo mal. Siempre y cuando solo se use como un dispositivo de almacenamiento de datos. Kilos y kilos de papel se llevan en el maletín de vuelo y eso se nota abordo, principalmente al hacer peso y balanceo en aeronaves ligeras (ni les cuento cuando la posición de estacionamiento queda muy lejos del coche).</span></p><p><span style="font-size: 12px">Cartas instrumentales, visuales, manuales de vuelo, reglamentación, códigos, listas de procedimientos, y un montón de documentación en 300 gramos. Un negoción.</span></p><p></p><p><span style="font-size: 12px">Hace poco y al ver que se me estaba estirando el brazo izquierdo empecé a mudar lo que tenía en papel a la tablet. Mucha información se usa esporadicamente pero que tiene que estar. Veremos el día que necesite de esa información si la tablet responde o la tiro a la mierd@ y renegando vuelvo al pelpa.</span></p><p></p><p><span style="font-size: 12px">Ahora sobre otros usos de las tablets en el medio aeronáutico no voy a emitir opiniones porque ya son comentarios de viejo (con razon, pero de viejo).</span></p><p></p><p><span style="font-size: 12px">Saludos</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flakiten, post: 1145437, member: 53"] [SIZE=3]No lo veo mal. Siempre y cuando solo se use como un dispositivo de almacenamiento de datos. Kilos y kilos de papel se llevan en el maletín de vuelo y eso se nota abordo, principalmente al hacer peso y balanceo en aeronaves ligeras (ni les cuento cuando la posición de estacionamiento queda muy lejos del coche).[/SIZE] [SIZE=3]Cartas instrumentales, visuales, manuales de vuelo, reglamentación, códigos, listas de procedimientos, y un montón de documentación en 300 gramos. Un negoción.[/SIZE] [SIZE=3]Hace poco y al ver que se me estaba estirando el brazo izquierdo empecé a mudar lo que tenía en papel a la tablet. Mucha información se usa esporadicamente pero que tiene que estar. Veremos el día que necesite de esa información si la tablet responde o la tiro a la mierd@ y renegando vuelvo al pelpa.[/SIZE] [SIZE=3]Ahora sobre otros usos de las tablets en el medio aeronáutico no voy a emitir opiniones porque ya son comentarios de viejo (con razon, pero de viejo).[/SIZE] [SIZE=3]Saludos[/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Los iPads reemplazan a los manuales de vuelo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba