Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Los iPads reemplazan a los manuales de vuelo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Flakiten" data-source="post: 1155118" data-attributes="member: 53"><p></p><p><span style="font-size: 12px">Diego, vos conocés la vieja escuela. Hoy en día la mitad de las "escuelas" no hacen las cosas como antes, son simplemente "negocios para hacer pilotos" y el resultado es evidente. Te encontrás con "pilotos" comerciales habilitados a multimotores (y con HVI) que no te saben decir que número tiene la cabecera opuesta de la que están operando. Son los famosos "pilotos comerciales de aeródromo". En ellos veo un masivo uso del GPS como única herramienta de navegación y por eso es que reniego de los "adelantos técnicos". La culpa no es de la técnología si no de nuestra cultura facilista.</span></p><p></p><p></p><p><span style="font-size: 12px"><a href="http://www8.garmin.com/manuals/GNS430_PilotsGuide.pdf">GNS 430(A)</a></span></p><p><span style="font-size: 12px">Mirá la Sección 6 (procedimientos). y este es un medio pelo hoy en día.</span></p><p></p><p><span style="font-size: 12px">Saludos</span></p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Apr 7, 2012 1:42 PM ---</span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 12px">En el aire "controlado" no solo vuelan A320 también hay aeronaves "chicas" que van agarradas del GPS del IPAD.</span></p><p></p><p><span style="font-size: 12px">Saludos</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flakiten, post: 1155118, member: 53"] [SIZE=3][/SIZE] [SIZE=3]Diego, vos conocés la vieja escuela. Hoy en día la mitad de las "escuelas" no hacen las cosas como antes, son simplemente "negocios para hacer pilotos" y el resultado es evidente. Te encontrás con "pilotos" comerciales habilitados a multimotores (y con HVI) que no te saben decir que número tiene la cabecera opuesta de la que están operando. Son los famosos "pilotos comerciales de aeródromo". En ellos veo un masivo uso del GPS como única herramienta de navegación y por eso es que reniego de los "adelantos técnicos". La culpa no es de la técnología si no de nuestra cultura facilista.[/SIZE] [SIZE=3][/SIZE] [SIZE=3][URL='http://www8.garmin.com/manuals/GNS430_PilotsGuide.pdf']GNS 430(A)[/URL][/SIZE] [SIZE=3]Mirá la Sección 6 (procedimientos). y este es un medio pelo hoy en día.[/SIZE] [SIZE=3]Saludos[/SIZE] [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Apr 7, 2012 1:42 PM ---[/SIZE][/COLOR] [SIZE=3][/SIZE] [SIZE=3]En el aire "controlado" no solo vuelan A320 también hay aeronaves "chicas" que van agarradas del GPS del IPAD.[/SIZE] [SIZE=3]Saludos[/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Los iPads reemplazan a los manuales de vuelo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba