Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Los iPads reemplazan a los manuales de vuelo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Flakiten" data-source="post: 1155200" data-attributes="member: 53"><p><span style="font-size: 12px">Comparto la opinión de cosmiccomet74. Pero haciendo un OT reclamo a todos aquellos que solo saben "navegar" utilizando GPS. Mis críticas apuntan directamente a la instrucción actual de los pilotos. No puede ser que en un vuelo "visual" le apagues el GPS al alumno y se pierda. El GPS es una herramienta de navegación pero no la única, la más importante es la cabeza. Es como si a un camionero le apagás el GPS y se pierde porque no sabe que hay carteles indicadores en la ruta. Incluso cuando sobrevuelan un aeródromo (habilitado y publicado) que no está en la base de datos del GPS entran en duda!!!!!</span></p><p></p><p><span style="font-size: 12px">Quizas me estoy poniendo viejo y se me pasó el arróz, pero no me pierdo. OT off</span></p><p></p><p><span style="font-size: 12px">Saludos</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flakiten, post: 1155200, member: 53"] [SIZE=3]Comparto la opinión de cosmiccomet74. Pero haciendo un OT reclamo a todos aquellos que solo saben "navegar" utilizando GPS. Mis críticas apuntan directamente a la instrucción actual de los pilotos. No puede ser que en un vuelo "visual" le apagues el GPS al alumno y se pierda. El GPS es una herramienta de navegación pero no la única, la más importante es la cabeza. Es como si a un camionero le apagás el GPS y se pierde porque no sabe que hay carteles indicadores en la ruta. Incluso cuando sobrevuelan un aeródromo (habilitado y publicado) que no está en la base de datos del GPS entran en duda!!!!![/SIZE] [SIZE=3]Quizas me estoy poniendo viejo y se me pasó el arróz, pero no me pierdo. OT off[/SIZE] [SIZE=3]Saludos[/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Los iPads reemplazan a los manuales de vuelo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…