Esperen, esperen !!!
Les molesto algo a los piratas de lo que estamos haciendo ?
Mmmmmmmm
Entonces vamos por buen camino...
Mmmmmmmm
Esperen, esperen !!!
Mmmmmmmm
querido amigo, es tal cual vos decis...esa es su politica, para ahora y para el futuro.
creo yo (y es solo mi opinion), que "hagas lo que hagas" o "no hagas nada", estamos condenados al respecto. nuestro pais se mando la gran ****** el 1º de abril de 1982... y no tenemos ni vamos a tener forma de cambiar la situacion...sea lo que sea... o por lo menos, no hasta despues del reparto antartico.
un gran abrazo
por lo tanto lo mejor seria...hmmm...
Para mi: Nivelar para arriba con el arma mas filosa de todas. El arma definitiva.
trinitron, vos hablas desde un punto de vista militar de autodefensa... yo te hablo desde un punto de vista general diplomatico.
dos cosas distintas de una misma politica.
un abrazo
Gracias a Dios, la opinion publica no tendria nada que hacer en este tema.Yo creo que la opinion publica interna seria un mayor obstaculo que la prensa internacional....
Te perdiste a una "periodista" hace unos meses que pensaba que estabamos desarrollando misiles anti ballenas, te juro. Que podemos decir, tienen una gran capacidad de influir en las masas, y sin embargo, no son responsables en como lo hacen. Es igual en todas partes del mundo occidental.Y no solamente hablando de "El arma definitiva", todavia me acuerdo cuando mostraron el Patagon un par con periodistas desaforados hablando de la nueva carrera armamentista.
Lo harian? Lo de tratarnos como Iran digo. Yo no estoy tan seguro. Para mi, la firma del viciado tratado de no proliferacion, fue el peor pecado contra nuestra nacion que cometio "Aquel que porta el nombre, que no debe ser pronunciado jamas".Ademas, incluso si eso no pasara, Argentina, o mas bien, la gente, los medios, el gobierno, ¿aceptarian ser tratados como Iran? ¿o peor?
En el 82 casi nos comemos un pepa. La sociedad y la dirigencia politica parece que ignora este hecho en general. Hay que educar para todo, pero yo a un posible plan nuclear, no lo condicionaria a los indicadores de desarrollo de la nacion.Aca ni siquiera hay simulactos de evacuacion de casi ningun tipo, recuerdo lo que comentaba CIETAC acerca de el estupor de varias maestras ante siquiera la idea de aprender primeros auxilios...y uno piensa en enseñarle a esa gente como aumentar sus chances de supervivencia en caso de un ataque nuclear?
Y podria decirse, que el beneficio mas grande, tambien puede haber sido, habrirnos la cabeza para muchas cosas. Entiendo tu planteo perfectamente.Me parece que el daño mas grande que Malvinas causo, no fue en nuestra imagen a nivel internacional o en lo que piensen los Piratas u otros de nosotros, sino mas bien que pensamos "Nosotros", el comun de la gente respecto a muchas cosas.
Hoy estamos mas como la Hydra que como el Escoces jejejePor ejemplo, muchas veces escucho cosas que me hacen pensar que la gente piensa que las naciones son inmortales....a mi me parece que en todo caso, de serlo, serian mas bien como Highlander...
acordate que en el 79, Iran era el pais "mas amigo de ee.uu.", un año despues...fue su peor enemigo (ojo...el ayatolah ayudo)...pero lo mismo podriamos llevar a los ejemplos de paquistan, iraq, venezuela, somalia o cuba... todo depende de la necesidad del momento...Lo harian? Lo de tratarnos como Iran digo. Yo no estoy tan seguro. Para mi, la firma del viciado tratado de no proliferacion, fue el peor pecado contra nuestra nacion que cometio "Aquel que porta el nombre, que no debe ser pronunciado jamas".
Gracias a Dios, la opinion publica no tendria nada que hacer en este tema.
Te perdiste a una "periodista" hace unos meses que pensaba que estabamos desarrollando misiles anti ballenas, te juro. Que podemos decir, tienen una gran capacidad de influir en las masas, y sin embargo, no son responsables en como lo hacen. Es igual en todas partes del mundo occidental.