Ni bien paso todo, lo primero que pensé fue que se había mandado alguna un gendarme y lo iban a cubrir hasta que los aprieten un poco. Después cuando apareció el mapuche floguer a caballo y binoculares, el rim, ram y toda la mar en coche, me hicieron empezar a dudar.
Pero pasados 7x dias al final parece que los que mintieron constantemente fueron los de Gendarmeria. No fueron solo algunas declaraciones ocultadas, primero dijeron que nunca había habido pelea directa con los mapuches y después aparecieron las filmaciones donde se comprueba que hubo confrontaciones directas, después que no los habían perseguido hasta el rió y al final si habían llegado al rió, después que no habían filmado nada y al final si habían filmado, después se guardan y no presentan fotos del supuesto Maldonado, después en relación al mapuche que había perdido los binoculares resulta que aparece un audio con gendarmes viendo quien se queda unos binoculares que encontraron, después Noceti que justo estaba pasando por la ruta después que paso todo mas sospechoso que billete de 3 pesos.
Sobre las pruebas de ADN se dice que las camionetas las lavaron y por aviso de Noceti.
En fin, pueden haber sido los mapuches o algún gendarme ya lo dirá la investigación, pero a mi por lo menos después de todos estos días me genera mas sospechas Gendarmeria.
Saludos.-
Disculpame, pero informate mejor. La supuesta foto de Maldonado corriendo la lograron los investigadores con una gran ampliacion (por eso es muy difusa) del material de Gendarmeria y la confrontacion nunca la nego gendarmeria, desde el momento que un gendarme fue herido cumpliendo la orden de desalojar la ruta impartida por el juez. El gendarme dijo que le pego un piedrazo a un encapuchado que estaba cruzando el rio. Lo que negaron es que hubieran usado armas de fuego y que se hubieran llevado en una camioneta a alguien. No pongo las manos en el fuego por nadie, pero les creo menos a los de la RAM y el CEL & Co.
Última edición: