Lo escucharon a Jones hablar en "mapuche" y atacar al capitalismo?
Mamita.
Mamita.
Primero, si los atacaron a la altura de Villa Mascardi, no los atacaron en El Bolsón, ni siquiera es mitad de camino. Segundo, nada tiene que ver el gobernador de Neuquén, en este caso es Río Negro.Dos jóvenes denunciaron que fueron atacados por mapuches en El Bolsón: 'Nos pegaron a traición'
Fue durante un corte en la ruta 40. La agresión ocurrió el mismo día que Facundo Jones Huala fue liberado en Chile y reaviva el temor de los vecinos.
No fue mascardi, fue en cuesta del terneroPrimero, si los atacaron a la altura de Villa Mascardi, no los atacaron en El Bolsón, ni siquiera es mitad de camino. Segundo, nada tiene que ver el gobernador de Neuquén, en este caso es Río Negro.
Te agradezco la corrección, pero aclaro que según la noticia de Clarin, era Villa Mascardi:No fue mascardi, fue en cuesta del ternero
Que tal Adrián yo nombre a la gobernadora de Río Negro dónde fueron los hechos, no a Omar Gutiérrez de Neuquén...aunque y hay que nombrarlo, ya los falsos Mapuches insurgentes fueron a hacer cortes a Vaca Muerta, Neuquén, pero no es el caso de esta noticiaPrimero, si los atacaron a la altura de Villa Mascardi, no los atacaron en El Bolsón, ni siquiera es mitad de camino. Segundo, nada tiene que ver el gobernador de Neuquén, en este caso es Río Negro.
No, por favor, no me refería a vos, disculpá el mal entendido, me refería a la noticia de Clarin:Que tal Adrián yo nombre a la gobernadora de Río Negro dónde fueron los hechos, no a Omar Gutiérrez de Neuquén...aunque y hay que nombrarlo, ya los falsos Mapuches insurgentes fueron a hacer cortes a Vaca Muerta, Neuquén, pero no es el caso de esta noticia
Las patitasTras un polémico fallo judicial, la madre de Jones Huala reclama más de 400 hectáreas que pertenecen al Ejército
Tras un polémico fallo judicial, la madre de Jones Huala reclama más de 400 hectáreas que pertenecen al Ejército
Una jueza federal de Bariloche ordenó entregar tierras del Estado a la comunidad Millalonco Ranquehue y hay temor por una ola de reclamoswww.infobae.com
Bueno, pero la comunidad mapuche que recibió el título de propiedad hace muchísimos años que ocupaban esa tierra mientras que otros reclamos son más recientes según los diarios de Río Negro.Tras un polémico fallo judicial, la madre de Jones Huala reclama más de 400 hectáreas que pertenecen al Ejército
Tras un polémico fallo judicial, la madre de Jones Huala reclama más de 400 hectáreas que pertenecen al Ejército
Una jueza federal de Bariloche ordenó entregar tierras del Estado a la comunidad Millalonco Ranquehue y hay temor por una ola de reclamoswww.infobae.com