El problema es que Argentina está mentalmente colonizada por el socialismo desde hace más de un siglo cuando en complicidad con los radicales (otros socialistas) se apoderaron de las universidades, y se profundizó desde el '83 para acá con la socialdemocracia que nos impusieron como castigo por Malvinas con el comunista de Alfonsín como primer presidente, y homenajeado por todos los políticos como Padre de la democracia, y así nos salió su hija... Entonces ahora la mayoría piensa como vos... Y la realidad te puede gustar o no, pero lo que no tiene es remedio, estamos cada vez peor, la Argentina está destruida, empobrecida, embrutecida, enviciada, degenerada, dividida... Si vamos a seguir por el mismo camino porque la mayoría (que en realidad no tiene capacidad de análisis) está de acuerdo, despedite del país...Tal vez no sea un problema, tal vez sea un oportunidad
Si vos, y un grupo reducido de personas lo considera un problema, probablemente es un problema para ustedes, pero no necesariamente para el resto o para todos.
Si se argentinizaron que dejen de decirse mapuches, si son mapuches, o cualquier otra cosa no son argentinos, es o una cosa o la otra, o una bandera o la otra, o una cultura, o la otra, o un idioma o el otro...Nuestras comunidades indigenas se araucanizaron y luego se argentinizaron.
Por lo que escuché decir a una mapucha una vez (corregime si me equivoco) ellos no reconocían la propiedad de la tierra... ¿Ahora sí...? Vaya, qué fácil adoptan culturas diferentes cuando les conviene!Es decir, por ejemplo, el estado nacional les otorga tierras pero no se las reconoce.
Leé de nuevo porque no entendiste.¿Entonces vos crees en la existencia de falsos mapuches inocentes?
¿Entonces por qué dónde sea que gobiernan los multiplican hasta el infinito?a los socialistas no es que le gusten los pobres
Si, en el fondo si, porque si no estuviéramos dominados por el socialismo este problema se corta de raízPero bueno, el socialismo no es el tema de discusión, no?
Las potencias se la pasan acomodando la verdad para defender sus intereses, los pobres giles como nosotros nos creemos que hay que ir siempre por derecha (para que no enojen los amos de afuera)... Así nos va!Nada. Pero si crees que tenés que mentir para defender los interes geopolíticos de la Argentina, simplemente sos un mentiroso. Yo no necesito mentir para hacerlo. Los defiendo con la verdad.
Saludos.
Flavio.