es una tecnica de marketing y publicidad...Se ve que se les trabó una letra del teclado. A veces anda, a veces no...
es para que te llame la atencion...y funciona.
es una tecnica de marketing y publicidad...Se ve que se les trabó una letra del teclado. A veces anda, a veces no...
En realidad es por el tema de la igualdad de géneros y esa sarasa si pongo "todos" estos discriminando a un sector algo asies una tecnica de marketing y publicidad...
Lo se...pero esta basado en el procedimiento que te cuento.En realidad es por el tema de la igualdad de géneros y esa sarasa si pongo "todos" estos discriminando a un sector algo asi
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
A mira vos, en realidad a mi me produce algo no muy agradable cuando leo estas estupidecesLo se...pero esta basado en el procedimiento que te cuento.
a mi tambien me pasa lo mismo...pero...te llamo la atencion en forma de bol.udez?...entonces funciono.A mira vos, en realidad a mi me produce algo no muy agradable cuando leo estas estupideces
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Es verdad pero si quieren venderme algo van a lograr todo lo contrario. Llendo al contenido del mensaje quiero creer que se están tomando las medidas preventivas adecuadas.a mi tambien me pasa lo mismo...pero...te llamo la atencion en forma de bol.udez?...entonces funciono.
xy pxro hxceme xl fxvores una tecnica de marketing y publicidad...
Macri Gato, vos sos la dictadura.no importa, hoy escuche una radio que escucha mi suegro (es fanatico k) y leian el titular de la nacion, y dijeron que las bombas son "autoatentados".
ya estan empezando a tratar de imponer la idea del mismo como que el gobierno las pone...y lo peor de todo, es que los K lo creen...y si no lo creen...se convencen...
todo sea estar "contra miauricio".
Es tan fácil de desarticular todo. Salí en cadena Nacional, y explicá con el proyecto de ley que tenían los K, de como de buenas a primeras querían rifar todos los parques nacionales, cientos de kilometros cuadrado de éste territorio. A un grupo que no es originario, que cuando vino reventó cuanta tribu local había. Y que siempre fueron fogoneados por los Piratas.no importa, hoy escuche una radio que escucha mi suegro (es fanatico k) y leian el titular de la nacion, y dijeron que las bombas son "autoatentados".
ya estan empezando a tratar de imponer la idea del mismo como que el gobierno las pone...y lo peor de todo, es que los K lo creen...y si no lo creen...se convencen...
Tano, por las dudas, vos y Argos no comparten la misma mujer?. Lo digo por los suegros..........no importa, hoy escuche una radio que escucha mi suegro (es fanatico k) y leian el titular de la nacion, y dijeron que las bombas son "autoatentados".
Igual, lo más inexplicable es que los K no les dieron una mierd@ a los mapuche en 12 años de gobierno, pero ahora están de aliados.PD: Acá los K, sus organizaciones de derechos humanos, y sus compañeros tira bombas Setentistas. Que mal que le están haciendo a éste país.
ya es inutil hablar... por poner un ejemplo, los sindicatos manejan numeros reales de afiliados nuevos y bajas, todos dicen que ya se ganan mas puestos que de los que se pierden y asi y todo salen a decir que hay mas desempleo que en el 2001.Es tan fácil de desarticular todo. Salí en cadena Nacional, y explicá con el proyecto de ley que tenían los K, de como de buenas a primeras querían rifar todos los parques nacionales, cientos de kilometros cuadrado de éste territorio. A un grupo que no es originario, que cuando vino reventó cuanta tribu local había. Y que siempre fueron fogoneados por los Piratas.
Lástima que acá se enseña tan mal Historia Argentina. En realidad no se enseña porque siempre se la deja para lo último. Y cuando se tiene que dar se termina el ciclo lectivo.
Besos
PD: Acá los K, sus organizaciones de derechos humanos, y sus compañeros tira bombas Setentistas. Que mal que le están haciendo a éste país.
xy pxro hxceme xl fxvor
realmente no funcionó?Deberías de probar el método en tu intento de vender el Kflir. Hasta ahora todo lo hecho no resultó.