Entiendo que la mayoria del foro simpatiza con la ramas militares y/o de seguridad pero no permitan que eso les nuble a la hora de considerar otras alternativas donde las mismas fuerzas esten involucradas.
Por otro lado quisiera recordarles que fiarse de Clarin luego de conocer como la misma encubrio muchas veces desde su editorial diversas noticias, que van desde la epoca de la dictadura hasta los turbios 90 con Menem a la cabeza, es muy poco sensato.
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Saludos!
No si che... no nos nublemos la vista... creamosle a una banda de delincuentes que gusta de quemar, explotar, amedrentar, vandalizar, apretar, lastimar, etc etc etc que ni siquiera presentaron un documento para testificar delante de un juez, ni una prueba, que no permitieron a la justicia continuar la busqueda en sus terrenos "sagrados" (y vaya a saber porque el Juez les hizo caso), que no colaboran con la justicia en la busqueda y la obstaculizan cada vez que pueden.
SIEMPRE las fuerzas estan involucradas. Si no es Gendarmeria, seria Prefectura, o la Policia, o porque no, las FFAA. Siempre estaran involucradas, porque son las que actuan ante los ilicitos que se producen. Siempre seran las FFSS las que realicen los procedimientos, las que esten en el lugar.
Si cada vez que actuan, 2 encapuchados pseudo-terroristas acusan delante de una camara que "chuparon" a uno (aunque despues, no quieran declarar), y por eso, tenemos que encerrar a cada fuerza que actue, que los ministros renuncien y que el presidente vaya a juicio politico... te diria compañero, que estamos en el horno.
Para eso, tenemos la justicia, que a pesar de que sea un desastre muchas veces, esta para eso.
Respecto a Clarin, perdon, pero aca se me salta la cadena.
Anda con ese cuentito a otro lado. Y anda a tratar de pelotu##os a otros si queres. La mayoria aca, tenemos mas de 2 dedos de frente. Dejate ese discursito para la unidad basica o la asamblea de la secundaria.
Los medios objetivos no existen, eso lo sabemos todos aca. los hay mas y los hay menos. los hay de un lado y los hay del otro. Clarin es tan objetivo como Pagina12, por citar ejemplos rapidos.
Te invito a que nos digas entonces, cual de la informacion que volcamos a este foro, es mentira.
Trae alguna nota de Pagina12 o Telesur si queres, y la discutimos. Y vemos a ver que verdad revelada nos traen.
La mayoria aca, nos manejamos con la informacion oficial que sale, y no con la opinion que nos da Clarin, ni Telesur, ni la CNN.
Sino, mientras tanto, usa las fuentes oficiales.
Aca nadie DESCARTA que haya sido Gendarmeria. Solo qeu algunos, no creemos que sea la principal hipotesis, ni lo damos por hecho, como otra gente. Yo por lo menos, pienso asi.
Hablando de tropezarnos con piedras, la ultima vez que permitimos crecer a agrupaciones que metian bombas en nombre de una revolucion, la ultima vez que permitimos que la parte de la izquierda tome las armas, La ultima vez que los jovenes se creyeron el cuento y se inmolaran por el movimiento, terminamos con una dictadura sangrienta y una herida que no deja de sangrar nunca (y que algunos la abren y le echan sal a proposito porque le es funcional a sus intereses) ...
Asique, yo te diria a vos ZeZe, que tampoco termines tropezando con la misma piedra, por defender a quienes no estan, nunca estuvieron ni nunca estaran de acuerdo con una democracia.
Perdon, si algun moderador quiere que borre el mensaje, no tengo problema... pero que venga un tipo con 22 mensajes a querer darnos clase y un discursito de unidad basica...