S
SnAkE_OnE
debe tener sus razones para decirlo..y si no las da, tambien, hay que saber leer entre lineas
No es tanto
Solo están las jerarquías de Comodoro de Marina, Contralmirante y Vicealmirante
Que es un COMODORO DE MARINA....
SOY UN IGNORANTE...
PEro en los noventas era capitan de navio a contralmirante...
NUEVA SARASASSAAAA
Saludos
Bien dicho en los 90, pero en el año 2005 se incorporo una nueva jerarquía entre los oficiales superiores que es una intermedia entre Capitán de Navío y contralmirante
Y es el de Comodoro de Marina.
A todos nos sorprendió ya que incluso mucha gente en actividad se fue enterando a medida que pasaban los meses de esa nueva jerarquía.
Me extraña dad33 que diga mucha sarasa eso ya se discutió hace mucho.
Es un grado equivalente al creado por Balsa en el EA Coronel Mayor.
Regalito de Godoy
---------- Post added at 04:51 ---------- Previous post was at 04:50 ----------
Como sabíamos decirles a nuestros hombres si te digo que la vaca es verde es porque me levante a las 4 de la madrugada y la pinte de verde.
Bien dicho en los 90, pero en el año 2005 se incorporo una nueva jerarquía entre los oficiales superiores que es una intermedia entre Capitán de Navío y contralmirante
Y es el de Comodoro de Marina.
A todos nos sorprendió ya que incluso mucha gente en actividad se fue enterando a medida que pasaban los meses de esa nueva jerarquía.
Me extraña dad33 que diga mucha sarasa eso ya se discutió hace mucho.
Es un grado equivalente al creado por Balsa en el EA Coronel Mayor.
Regalito de Godoy
---------- Post added at 04:51 ---------- Previous post was at 04:50 ----------
Como sabíamos decirles a nuestros hombres si te digo que la vaca es verde es porque me levante a las 4 de la madrugada y la pinte de verde.
Delfin mejor un sonar lateral (esos que van por los lados del casco en dos arreglos paralelos de hidrofonos) no se enreda
Otro tema, esta es la Rodaja que se llevo INVAP de uno de los TR sin terminar???????