Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Los Super Etendard serán modernizados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PoW!" data-source="post: 650604" data-attributes="member: 6257"><p><span style="font-size: 10px">Y a proposito de los aviones franceses, no se si supieron que se cayeron 2 en Octubre. Para el que no sabia como yo, aque les dejo el link con una linda foto : <a href="http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=108608">http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=108608</a></span></p><p><span style="font-size: 10px"></span></p><p><span style="font-size: 10px"><em>Tras el accidente en el mar el 1 de octubre, un Super Etendard de Modernización de la aviación naval, la Armada ha desplegado formas de búsqueda para encontrar el cuerpo del teniente Sebastien Lhéritier. El oficial había desaparecido en el accidente, durante la cual otro SEM también había dañado en el mar (aunque el piloto sobrevivió). "La investigación permitió regresar por 80 metros de agua muchos desechos de ambos aviones y, a continuación, el cuerpo del piloto desaparecido. No se recuperó el día de hoy por la asistencia para el fomento de Argonaut y entregado a la Guardia Costera a cargo de la investigación ", dijo el pasado viernes el Estado Mayor de la Armada.</em></span></p><p><span style="font-size: 10px"><em>La LV Lhériter había participado en la Armada a la edad de 20 años en 1992. Tres años más tarde, recibió su certificación como piloto de caza y luego se convirtió en conductor asalto a Super Etendard modernizado. Asignación de flotas, sucesivamente, 17E y 11F, con sede en Landivisiau, el funcionario se convirtió en jefe de patrulla entonces jefe de la educación, la seguridad y funcionario jefe de operaciones en el 17F en 2005. Tomando parte en las primeras misiones de aviones de combate francés en Afganistán, un total de 15 años de servicio y 61 misiones de combate, fue premiado varias veces por su alto sentido del deber. Titular de la Croix de guerre teatros de operaciones de la Cruz y de los militares con valor estrella de bronce, la LV Lhéritier recibido, póstumo, la Cruz Oficial de la Legión de Honor.</em></span></p><p><span style="font-size: 10px"><em></em></span></p><p><span style="font-size: 10px"><em>Entró en servicio en 1978, el Super Etendard, construido por Dassault Aviation, se ha producido alrededor de 71 ejemplares (14 argentinos). En treinta años, 14 aviones se perdieron accidentalmente, 5 de ellas en la versión modernizada (SEM), en funcionamiento desde 1996.</em></span></p><p></p><p>Ahi un ejemplo de como deben estar las celulas, porque dudo que justo dos pilotos el mismo dia y con tanta experiencia en la maquina cometan errores humanos fatidicos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PoW!, post: 650604, member: 6257"] [SIZE="2"]Y a proposito de los aviones franceses, no se si supieron que se cayeron 2 en Octubre. Para el que no sabia como yo, aque les dejo el link con una linda foto : [URL="http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=108608"]http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=108608[/URL] [I]Tras el accidente en el mar el 1 de octubre, un Super Etendard de Modernización de la aviación naval, la Armada ha desplegado formas de búsqueda para encontrar el cuerpo del teniente Sebastien Lhéritier. El oficial había desaparecido en el accidente, durante la cual otro SEM también había dañado en el mar (aunque el piloto sobrevivió). "La investigación permitió regresar por 80 metros de agua muchos desechos de ambos aviones y, a continuación, el cuerpo del piloto desaparecido. No se recuperó el día de hoy por la asistencia para el fomento de Argonaut y entregado a la Guardia Costera a cargo de la investigación ", dijo el pasado viernes el Estado Mayor de la Armada. La LV Lhériter había participado en la Armada a la edad de 20 años en 1992. Tres años más tarde, recibió su certificación como piloto de caza y luego se convirtió en conductor asalto a Super Etendard modernizado. Asignación de flotas, sucesivamente, 17E y 11F, con sede en Landivisiau, el funcionario se convirtió en jefe de patrulla entonces jefe de la educación, la seguridad y funcionario jefe de operaciones en el 17F en 2005. Tomando parte en las primeras misiones de aviones de combate francés en Afganistán, un total de 15 años de servicio y 61 misiones de combate, fue premiado varias veces por su alto sentido del deber. Titular de la Croix de guerre teatros de operaciones de la Cruz y de los militares con valor estrella de bronce, la LV Lhéritier recibido, póstumo, la Cruz Oficial de la Legión de Honor. Entró en servicio en 1978, el Super Etendard, construido por Dassault Aviation, se ha producido alrededor de 71 ejemplares (14 argentinos). En treinta años, 14 aviones se perdieron accidentalmente, 5 de ellas en la versión modernizada (SEM), en funcionamiento desde 1996.[/I][/SIZE] Ahi un ejemplo de como deben estar las celulas, porque dudo que justo dos pilotos el mismo dia y con tanta experiencia en la maquina cometan errores humanos fatidicos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Los Super Etendard serán modernizados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba