Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Los Super Etendard serán modernizados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE.3A203" data-source="post: 650898" data-attributes="member: 412"><p>Quién es Juan C Sicalesi? no lo conozco.</p><p></p><p></p><p>No aporta nada nuevo, el tiempo sigue pasando y sus contradicciones se profundizan.</p><p>Sea prudente, no venda espejitos de colores. En un post anterior mencionó que tiene 37 años, permitame un sano consejo de este viejo lobo de mar: "El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios"</p><p></p><p>Estimado Snake, le agradezco la deferencia que tuvo hacia mi persona, me gustaría que el forista Litio aprenda de usted y que la sabiduría y no simples y libres pensamientos que nada condicen con la realidad lo guién a mi estimado Litio.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:04 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p>Jamás he odio semejante información y como viene de usted, seguramente no es cierta. Los P-3B comenzaron a incorporarse a fines de 1996; vinieron en vuelo y en condiciones de operar. La compra de dichos medios fue mediante fondos de la Secretaría de Agricultura y Pesca de la Nación y en la Escuadrilla Aeronaval de Exploración tenían fondos asignados que permitían el uso de lo L-188 modificados. De dónde sacó este dato?</p><p></p><p></p><p>Nunca pude confirmar esa especie, lo que si tengo entendido que llegaron para esa época fueron respuesto para el radar Agave.</p><p></p><p></p><p>Desconozco si fue una oferta de Francia o un pedido de la ARA aprovechando la baja del sistema por parte de la Marine. No obstante ello, repito por enésima vez que se habla de solo 5 aparatos para la línea de vuelo de los SUE/SEM en la EA32</p><p></p><p></p><p>Al fin una información cierta!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE.3A203, post: 650898, member: 412"] Quién es Juan C Sicalesi? no lo conozco. No aporta nada nuevo, el tiempo sigue pasando y sus contradicciones se profundizan. Sea prudente, no venda espejitos de colores. En un post anterior mencionó que tiene 37 años, permitame un sano consejo de este viejo lobo de mar: "El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios" Estimado Snake, le agradezco la deferencia que tuvo hacia mi persona, me gustaría que el forista Litio aprenda de usted y que la sabiduría y no simples y libres pensamientos que nada condicen con la realidad lo guién a mi estimado Litio.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:04 ----------[/SIZE] [/COLOR] Jamás he odio semejante información y como viene de usted, seguramente no es cierta. Los P-3B comenzaron a incorporarse a fines de 1996; vinieron en vuelo y en condiciones de operar. La compra de dichos medios fue mediante fondos de la Secretaría de Agricultura y Pesca de la Nación y en la Escuadrilla Aeronaval de Exploración tenían fondos asignados que permitían el uso de lo L-188 modificados. De dónde sacó este dato? Nunca pude confirmar esa especie, lo que si tengo entendido que llegaron para esa época fueron respuesto para el radar Agave. Desconozco si fue una oferta de Francia o un pedido de la ARA aprovechando la baja del sistema por parte de la Marine. No obstante ello, repito por enésima vez que se habla de solo 5 aparatos para la línea de vuelo de los SUE/SEM en la EA32 Al fin una información cierta!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Los Super Etendard serán modernizados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…