LV-BPL

Consulta muchachos. Se sabe si el Ministerio de Defensa va a solicitar el Learjet de Lázaro Baez LV-BPL?

Lindo hermano para el VR-24....

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me parece que hasta que no reciba una condena en firme y se compruebe dentro de esa condena q esos bienes fueron adquiridos c dinero ilícito, nadie puede reclamar nada así que no tiene sentido preguntar eso a esta altura del partido

Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Me parece que hasta que no reciba una condena en firme y se compruebe dentro de esa condena q esos bienes fueron adquiridos c dinero ilícito, nadie puede reclamar nada así que no tiene sentido preguntar eso a esta altura del partido

Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk

Si lo pueden hacer con la maquinaria lo podrian hacer con el Lear.

La petición del ministro Martínez es que "la Justicia designe al Ministerio de Defensa-Ejército Argentino depositario judicial de los bienes sobre los que se hicieron embargo efectivo, correspondientes a la maquinaria pesada de la firma Austral Construcciones S.A. de la que Lázaro Báez es dueño del noventa y cinco por ciento del paquete accionario y su hijo Martín Báez del cinco por ciento restante". Austral Construcciones inició sus actividades como proveedora del Estado de la provincia de Santa Cruz.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si lo pueden hacer con la maquinaria lo podrian hacer con el Lear.

La petición del ministro Martínez es que "la Justicia designe al Ministerio de Defensa-Ejército Argentino depositario judicial de los bienes sobre los que se hicieron embargo efectivo, correspondientes a la maquinaria pesada de la firma Austral Construcciones S.A. de la que Lázaro Báez es dueño del noventa y cinco por ciento del paquete accionario y su hijo Martín Báez del cinco por ciento restante". Austral Construcciones inició sus actividades como proveedora del Estado de la provincia de Santa Cruz.
No soy abogado pero depositario judicial no me suena a "pasan a pertenecer", y como dice Snake, al avión no lo tenía a su nombre sino como la gran mayoría de los potentados en este país, dentro de una empresa de taxi aéreo, vaya a saber formada por quienes

Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
No soy abogado pero depositario judicial no me suena a "pasan a pertenecer", y como dice Snake, al avión no lo tenía a su nombre sino como la gran mayoría de los potentados en este país, dentro de una empresa de taxi aéreo, vaya a saber formada por quienes

Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk

Yo no se, ni esta claro de quien es el avion.
Pero el estado puede ser el depositario judicial de los bienes, si la justicia lo permite, en caso de que Baez fuera inocente se le deben devolver, mientras tanto serian usados.
 
No soy abogado pero depositario judicial no me suena a "pasan a pertenecer", y como dice Snake, al avión no lo tenía a su nombre sino como la gran mayoría de los potentados en este país, dentro de una empresa de taxi aéreo, vaya a saber formada por quienes

Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk
NO solo depositarios en tenencia y custodia hasta que finalice la acción legal, luego se hará lo que la justica dictamine, es decir restitución, remate u otra.-
 
Si lo pueden hacer con la maquinaria lo podrian hacer con el Lear.

La petición del ministro Martínez es que "la Justicia designe al Ministerio de Defensa-Ejército Argentino depositario judicial de los bienes sobre los que se hicieron embargo efectivo, correspondientes a la maquinaria pesada de la firma Austral Construcciones S.A. de la que Lázaro Báez es dueño del noventa y cinco por ciento del paquete accionario y su hijo Martín Báez del cinco por ciento restante". Austral Construcciones inició sus actividades como proveedora del Estado de la provincia de Santa Cruz.
Son muy pocos los bienes inembargables, ej. ropa, herramientas de mano, cama y unos pocos mas, supongo que el cepillo de dientes no entra.- ;)
 
No soy abogado pero depositario judicial no me suena a "pasan a pertenecer", y como dice Snake, al avión no lo tenía a su nombre sino como la gran mayoría de los potentados en este país, dentro de una empresa de taxi aéreo, vaya a saber formada por quienes

Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk

No se ahora, pero en su momento era más fácil administrar una aeronave si era taxi. El ingreso de rotables y repuestos, el pago de impuestos, tasas y seguros justificaban hacer una compañía de taxis aéreos.

Saludos
 
M

Me 109

El depósito judicial es una medida que ordena el juez sobre bienes muebles de los acusados mediante le cual se entregan a un este estatal o de bien público. El depositario tiene la posibilidad de hacer uso racional del mismo, hasta que haya sentencia definitiva pasada en autoridad de cosa juzgada.-
Responde por los daños extraordinarios, pero no los ocurridos por el uso habitual de la cosa. De allí que, en caso de ser un auto, se exija la contratación de un seguro contra todo riesgo.-
 

DSV

Colaborador
En el caso de las maquinarias, la presentación de Defensa fue preparada por su oficina de asuntos jurídicos, así que seguramente lo hayan estudiado bien.

Y bien rápido porque se le adelantaron a otros organismos que podrían haber hecho lo mismo (vialidad, provincias, incluso municipios).

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 
Me parece que hasta que no reciba una condena en firme y se compruebe dentro de esa condena q esos bienes fueron adquiridos c dinero ilícito, nadie puede reclamar nada así que no tiene sentido preguntar eso a esta altura del partido

Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk

O sea NUNCA....Saludos!!!
 
O al menos dentro de los primeros 150 años, ya que la galleta existente es inmensa, los calzoncillos ni de el deben ser, deben estar a nombre de alguna sociedad, para su uso.-;)
Si!!!...ahora empiezan con las chicanas judiciales...y todo quedara en la segunda linea de la banda. A la jefa no la quieren tocar "para que no haya reacciones". Para eso los votamos (entre otras cosas y varias promesas incumplidas de terminar con "curritos")...en consecuencia: "Cambiemos" vayanse a defecar al monte!!!. Cordial Saludo Vizcacha!!!!
 
Arriba