No hay de que. Cualquier cosa me avisa :)Gracias. Muy amable. Paso
Lo tengo bien guardado al pdf
No hay de que. Cualquier cosa me avisa :)Gracias. Muy amable. Paso
El 5,56 tampoco se usaba acá y sin embargo...
Gente: les recuerdo que los M-113 son algo parecido a una cajita metalica (y de aluminio) con unas cosas que ruedan sobre otras cosas que nosotros llamamos orugas y otros llaman, vaya a saberse porque, cadenas.
Asi que les agradezco que se dejen de ..... publicar cosas con ruedas por acá. Hay mil hilos para esos temas.
Y no les voy a dejar las gracias.
No recordaba la capacidad antiaérea.Vos decís ponerle una torre antiaérea a los M113? Es algo que ya se ha hecho.
Una versión seria la que usa el cañón vulcan de 20mm.No recordaba la capacidad antiaérea.
Yo lo pensaba como un medio de apoyo, detrás de los vehículos/tropas de los RIMec., haciendo tiro rasante.
No digo usar esa torre específicamente, sino el concepto de un mecanismo controlado remotamente con visión todotiempo.
No recordaba la capacidad antiaérea.
Yo lo pensaba como un medio de apoyo, detrás de los vehículos/tropas de los RIMec., haciendo tiro rasante.
No digo usar esa torre específicamente, sino el concepto de un mecanismo controlado remotamente con visión todotiempo.
Si la brigada pasa a VCBR no tiene sentido mantener en ella M 113, pero los M 113 en mejor estado pueden ir a las brigadas blindadas en cometidos como transportes de tropas de seguridad de estados mayores, PM, transformaciones a carros para telecomunicaciones, para equipos de misiles ATW, etc., o realizar modificaciones para más carros de mando, ambulancias, etc. Todavía en el US Army se ven algunos M 113 en despliegues y también los equivalentes alvis de los británicos.
O bien se podrían enviar a brigadas que tengan unidades de caballería con poco material.Si si dudas el M-113 va a seguir por decadas.......... o década si se inicia el programa VCBR........ pero tambien en las brigadas blindadas también va a seguir unos años.........
Saludos
O bien se podrían enviar a brigadas que tengan unidades de caballería con poco material.
Le metieron un eje más o así venían?La modernizacion de los M113 australianos demuestra que tiene vigencia para largos años
Dame una horita y te paso el video en donde muestran la modernizacion.Le metieron un eje más o así venían?
Acá esta el video prometido.
O la ARES REMAX ... seria un golazo tambien431 en 5 años!!!!!!!!!!!!!!! myt buen porte
Gran aporte el video................. del programa aca mas austero le faltaría es luna torre de CITEFA para la ametralladora de 12,7 mm y otra para meter un cañón de 20 mm de segunda mano, el RH-202 o HS 631