Digamos que tu forma de entender y expresarte sobre lo relacionado a Malvinas, tiende a enredarse en los sentimientos que nos movilizan.
Rena, Jedi y otros: No quiero "generar discordia". Solo no me gusta la atmosfera de aplauso que menos turistas visita las islas. Pienso que la presión en contra el turismo no es la politica buena. No puedo ver en que manera puede ayudar en la causa de la soberania argentina. Hubo la discusión de este tema, pero no recuerdo una respuesta clara. "La guerra del turismo" tambien puede hacer mas dificil para los argentinos a dar respeto a sus caidos en Darwin. No quiero decir que vaya a ser limitaciones administrativas, pero dificultades pueden manifestarse en la atmosfera disagradable. Simplemente queria decir que a pesar dificultades politicas lo mejor es tener relaciones buenas con los habitantes de las islas. Relaciones buenas no van a causar daños a Argentina.
Julian5000:
Esta bien que al menos parcialmente usted me entienda. Mi manera de ver la situación es afectada por mi origen y mi experiencia. Esto se puede decir en el caso de cada persona. Pero busco el consejo: en el caso que mis vistas (sobre las Malvinas o el Reino Unido, porque en este foro no tengo problemas con diferencias en otras vistas) son diferentes que hacer: vio un post que no me gusta o tengo una opinion diferente - debo autoexcluirme de la discusión o puedo decir que tengo otra opinión (por supuesto en la manera respetuosa)?
Te pongo un ejemplo fácil:
Foro de simpatizantes del Manchester United, todos hablando de la historia y la proezas del MU, algunos más fanáticos que otros, pero todos igual de apasionados..., entra Olenka y dice:
"...muy lindos los colores del MU y su estadio... pero, ¿vieron la nueva camiseta del M City?, ¡esta buenisima! y encima acaban de modernizar las luces del estadio y se ve mucho mejor que en el de ustedes..."
¿Que pensas que te van a decir?, ¿como crees que te contestarán?
Que es vueltera? Pero aunque no recibi una respuesta clara si haya posible presentar vistas diferentes en el tema sin ser acusada de la provocación, puedo ver que es muy dificil presentar algunas vistas sin herir los sentimientos de mucha gente...
Tomo nota de la mención cronológica.
Ya llegarás a la estancia con el equino exhausto....
Yo tengo 52 años y estoy grande para que me digan vueltero sin razón, cuando lo único que hago es decir las cosas bien.
La diferencia está en la capacidad de transmitir el mensaje de cada uno.
Intento decir las cosas sin ofender y con el mismo nivel de sinceridad que decís tener.
Ser sincero y honesto no significa que hay que calificar a otros que no dicen las cosas como vos.
Todos sabemos que es pro-británica y no hace falta calentarse porque tenemos claro que ningun "trabajo fino" podrá cambiar lo que sentimos por las Malvinas y la Gesta.
Por eso le contestan sus post caballerosamente y se toman sus comentarios como de quien viene. Nada de lo que diga o aporte podrá convencernos de que estamos equivocados con el tema Malvinas.
Tan profundo y visceral es nuestro convencimiento.
Por esto es que no nos hace falta calentarnos con Olenka.
No me ofende lo de "vueltero", todo bien.
En el tema Malvinas, nadie puede caminarme la cabeza, por eso no le temo a Olenka y a sus juegos psicológicos.
Tal vez, cuando llegues a los 52, tus temores se desvanezcan.
Abrazo.
Bueno Olenka ¿Cual es la mejor Forma en que Argentina podria llegar a Recuperar las Islas?Rena, Jedi y otros: No quiero "generar discordia". Solo no me gusta la atmosfera de aplauso que menos turistas visita las islas. Pienso que la presión en contra el turismo no es la politica buena. No puedo ver en que manera puede ayudar en la causa de la soberania argentina. Hubo la discusión de este tema, pero no recuerdo una respuesta clara. "La guerra del turismo" tambien puede hacer mas dificil para los argentinos a dar respeto a sus caidos en Darwin. No quiero decir que vaya a ser limitaciones administrativas, pero dificultades pueden manifestarse en la atmosfera disagradable. Simplemente queria decir que a pesar dificultades politicas lo mejor es tener relaciones buenas con los habitantes de las islas. Relaciones buenas no van a causar daños a Argentina.
Bueno Olenka ¿Cual es la mejor Forma en que Argentina podria llegar a Recuperar las Islas?