Fue legal la ocupación de malvinas? (lo de "ocupación" es a proposito para que veas como se vio para la mayoria del mundo) ¿o fue recuperación por que lo dice Argentina?
Bueno es el mismo argumento que usó USA para atacar a Binladen, es decir, una operación militar amparada en que se trataba de un objetivo militar que estaba dentro de su alcanse, y que para ellos es moral y legalmente posible
Los argumentos por los que se "ocuparon" (para continuar con el vocablo de su elección) las Malvinas distan muchísimo de parecerse a los esgrimidos por USA para acabar con la vida de Osama Bin Laden y algunos de sus laderos/acompañantes. Empezando por la naturaleza de la operación, que no fue de venganza, sino de otra índole...
+1 :hurray:
Clarisimo e indiscutible... :cheers2:
Cada vez te entiendo menos... O mas, mejor dicho.uke:uke:uke:
Nos guste o no pero es así, USA realizó un acto militar en un pais foraneo, basta de invocar acá la justicia o el derecho internacional
Ese es exactamente el fundamento de porque todos los paises del mundo deben tener al menos una HHCC: los caprichos norteamericanistas de intervencionismos caprichosos y esquizofrénicos.
Saludos
Christian
---------- Post added at 03:56 ---------- Previous post was at 03:52 ----------
Esta bien claro que no hay punto de comparacion
Me interesa poco lo que piense USA, pero Argentina actuo en todo su derecho a diferencia de USA que actuo en contra del derecho.
Independientemente de lo que piensen los demas (por ignorancia) Argentina actuo en legitimo derecho.
Independientemente de lo que piensen los demas (por lo que sea) USA actuo en detrimento del derecho.
No hay puntos posibles de comparacion.
Vuelvo a repetirte, lo del 82 continúa siendo una comparacion desafortunada por que nada tiene que ver con lo sucedido en Pakistan.
Es que para los del norte existen terrorista buenos y terrorista malos.
Cuando Osama era útil.. no fue considerado terrorista aliado, claro cuando se les dio vuelta la torta... fue malo.
EEUU plantea siempre una doble moral.
EEUU es has lo que yo digo y no lo que yo hago.
Absolutamente de acuerdo