Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
mejor aviacion naval de latinoamerica?¿?¿
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 59545" data-attributes="member: 284"><p>El problema creo que precisamente es ese, Argentina en 1982 contaba con unos medios bastante dignos, por no decir superior, a la media, el problema es que más de veinte años después no sólo es que sus capacidades no hallan aumentado, si no que han disminuido en relación a esa época, si nos ponemos en una nueva guerra de las Malvinas en 2006, veremos que los Brit, tienen capacidades muy superiores a aquella época, Harrier II, Asraam, Amraam, Storm Shadow, buques más modernos, subs clase trafalgar, ni decir tiene que Tomahawks, no sólo es que la diferencia no se ha estrechado, si no que ha aumentado exponencialmente.</p><p></p><p>Por otro lado estoy de acuerdo con el argumento del ala embarcada de combate, es como decir que nuestros F-18 suponen una fuerza naval, en el fondo son aviones navales que sólo necesitarían un gancho, pero es que tener una aviación embarcada supone más que eso, yo diría que actualmente la Argentina tiene unos aviones con una capacidad teórica de ser embarcables, nada más, ni nada menos que eso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 59545, member: 284"] El problema creo que precisamente es ese, Argentina en 1982 contaba con unos medios bastante dignos, por no decir superior, a la media, el problema es que más de veinte años después no sólo es que sus capacidades no hallan aumentado, si no que han disminuido en relación a esa época, si nos ponemos en una nueva guerra de las Malvinas en 2006, veremos que los Brit, tienen capacidades muy superiores a aquella época, Harrier II, Asraam, Amraam, Storm Shadow, buques más modernos, subs clase trafalgar, ni decir tiene que Tomahawks, no sólo es que la diferencia no se ha estrechado, si no que ha aumentado exponencialmente. Por otro lado estoy de acuerdo con el argumento del ala embarcada de combate, es como decir que nuestros F-18 suponen una fuerza naval, en el fondo son aviones navales que sólo necesitarían un gancho, pero es que tener una aviación embarcada supone más que eso, yo diría que actualmente la Argentina tiene unos aviones con una capacidad teórica de ser embarcables, nada más, ni nada menos que eso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
mejor aviacion naval de latinoamerica?¿?¿
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…