Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
mejor aviacion naval de latinoamerica?¿?¿
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Red_Star" data-source="post: 59553" data-attributes="member: 56"><p>Sin lugar a dudas que la Aviación Naval Argentina es una de las con mayor, sino la con más, tradición en toda sudamérica, pero eso no quita los efectos del estancamiento tecnológico que ha sufrido esta fuerza por ya tantos años.</p><p></p><p>Si me preguntan a mí, el avión de ataque naval desde tierra más potente del subcontinente es el Mirage 50EV, que creo que supera en cualquier parámetro cuantificable al SUE, el otro avión del subcontinente que despliega misiles aire-mar (corríganme si me equivoco). Como el único país que tiene portaviones en el subcontinente es Brasil, pues, como no hay mucho donde elegir, los A-4 brasileros se llevan el premio en cuanto a aviones embarcados se refiere.</p><p></p><p>Sobre los F-16 Block 50 o los MLU chilenos, la verdad es que hasta ahora no se le ha comprado armamento especializado aire-mar (Harpoon o Penguin), aunque con los Mavericks o bombas con guías varias podrían batir blancos de oportunidad en determinadas condiciones sin muchos problemas. En todo caso, para nosotros no es muy atractivo un F-16s con Harpoon o Penguin, pero sí es MUY atractivo un P-3 (o un hipotético S-3) con esos mismos misiles bajo las alas, que por estos lados es considerado como la solución óptima para paises que no pueden o no quieren tener un portaviones.</p><p></p><p>Hablando de MPAs letalizados, me pregunto por qué no se habrá seguido adelante con el proyecto de dotar a los Falcon de la Armada con Exocets.</p><p></p><p>Consulta para los foristas hispanos: ¿Que armamento tienen sus Harrier para machacar buques? Harpoon no son, ¿Penguin, Maverick?</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Red_Star</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Red_Star, post: 59553, member: 56"] Sin lugar a dudas que la Aviación Naval Argentina es una de las con mayor, sino la con más, tradición en toda sudamérica, pero eso no quita los efectos del estancamiento tecnológico que ha sufrido esta fuerza por ya tantos años. Si me preguntan a mí, el avión de ataque naval desde tierra más potente del subcontinente es el Mirage 50EV, que creo que supera en cualquier parámetro cuantificable al SUE, el otro avión del subcontinente que despliega misiles aire-mar (corríganme si me equivoco). Como el único país que tiene portaviones en el subcontinente es Brasil, pues, como no hay mucho donde elegir, los A-4 brasileros se llevan el premio en cuanto a aviones embarcados se refiere. Sobre los F-16 Block 50 o los MLU chilenos, la verdad es que hasta ahora no se le ha comprado armamento especializado aire-mar (Harpoon o Penguin), aunque con los Mavericks o bombas con guías varias podrían batir blancos de oportunidad en determinadas condiciones sin muchos problemas. En todo caso, para nosotros no es muy atractivo un F-16s con Harpoon o Penguin, pero sí es MUY atractivo un P-3 (o un hipotético S-3) con esos mismos misiles bajo las alas, que por estos lados es considerado como la solución óptima para paises que no pueden o no quieren tener un portaviones. Hablando de MPAs letalizados, me pregunto por qué no se habrá seguido adelante con el proyecto de dotar a los Falcon de la Armada con Exocets. Consulta para los foristas hispanos: ¿Que armamento tienen sus Harrier para machacar buques? Harpoon no son, ¿Penguin, Maverick? Saludos Red_Star [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
mejor aviacion naval de latinoamerica?¿?¿
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…