Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
mejor aviacion naval de latinoamerica?¿?¿
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fierro" data-source="post: 59600" data-attributes="member: 138"><p>Interceptar a un Sea King supongo que sí, pero no sé si a un SUE, acordate de que no tiene radar...supongo que el único medio que tiene un A-4KU para detectar a un SUE son los ojos del piloto.</p><p>Supongo que el SUE se lo pondría al porta antes de que el A-4 salga.</p><p>Además, acá en la Argentina he visto por TV que los SUE se preparan para autodefensa. Si llega el caso de que un A-4 detecte a un SUE, no sé si la tiene fácil. También habría que contar que leo que la ARA siempre trabaja bajo un paragüas aéreo de la FAA.</p><p>Por último, no lo veo al A-4 como interceptador y estimo, con mis poquitos conocimientos que es la falencia de la FAA. </p><p>Una sóla vez un A-4 derribó a otro avión, en Vietnam y con cohetes Zunni.</p><p>Yo apuesto a los SUE.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fierro, post: 59600, member: 138"] Interceptar a un Sea King supongo que sí, pero no sé si a un SUE, acordate de que no tiene radar...supongo que el único medio que tiene un A-4KU para detectar a un SUE son los ojos del piloto. Supongo que el SUE se lo pondría al porta antes de que el A-4 salga. Además, acá en la Argentina he visto por TV que los SUE se preparan para autodefensa. Si llega el caso de que un A-4 detecte a un SUE, no sé si la tiene fácil. También habría que contar que leo que la ARA siempre trabaja bajo un paragüas aéreo de la FAA. Por último, no lo veo al A-4 como interceptador y estimo, con mis poquitos conocimientos que es la falencia de la FAA. Una sóla vez un A-4 derribó a otro avión, en Vietnam y con cohetes Zunni. Yo apuesto a los SUE. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
mejor aviacion naval de latinoamerica?¿?¿
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…