Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
mejor aviacion naval de latinoamerica?¿?¿
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Wolf" data-source="post: 59632" data-attributes="member: 126"><p><strong>All Weather</strong></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p> Si pero recuerda que de noche y con mal tiempo y con el enemigo esperando pinchar el Agave no creo que pueda utilizarlo mucho para mapeo, con un pod de navegacion como lantirn o algo similar si convengo, ademas me imagino que el cockpit no es nvg compatible (puede llegar a serlo con upgrades sin duda).</p><p></p><p> En lo personal encuentro al AM-39 aun hoy un arma muy valida, sobretodo en nuestro barrio, el misil Galo es un balazo muy dificil de evitar.</p><p></p><p> Y convengo finalmente con AMX, todo depende del escenario, tacticas y equipamiento, porque si tienes por ejemplo, un awacs por ahi, la llegada impune del Sue pegado al mar ya se perderia, e incluso la del MPA. Creo que tambien seria valido discutir si se deben concentrar las respuestas a la flecha o al arquero, algunos piensan que lidiar con la primera (misil) basta, yo personalmente creo que es el arquero el objetivo real y por la misma razon que plantea AMX (curvatura de la tierra) creo que un Sue en un ataque asi deberia acercarse mas que 40 Km, algo peligroso hoy en dia, sin ECCM, sin RAM.</p><p></p><p> Lo que mas penaliza para mi un ataque hoy en dia con AM39 es que, al no ser un misil multiazimutal, es relativamente simple determinar la dirección de entrada del Avión/Helo Lanzador.</p><p></p><p> Algo similar ocurre con los Subs, por ejemplo, con Scorpene puedes lanzar la flecha sumergido, pero para mi es el cuchillo en la bota, nada mas. El arma perenne del sub sigue siendo por ahora el venerable torpedo.</p><p></p><p> Saludos</p><p></p><p>pd: Buen radio el del Sue.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Wolf, post: 59632, member: 126"] [b]All Weather[/b] Si pero recuerda que de noche y con mal tiempo y con el enemigo esperando pinchar el Agave no creo que pueda utilizarlo mucho para mapeo, con un pod de navegacion como lantirn o algo similar si convengo, ademas me imagino que el cockpit no es nvg compatible (puede llegar a serlo con upgrades sin duda). En lo personal encuentro al AM-39 aun hoy un arma muy valida, sobretodo en nuestro barrio, el misil Galo es un balazo muy dificil de evitar. Y convengo finalmente con AMX, todo depende del escenario, tacticas y equipamiento, porque si tienes por ejemplo, un awacs por ahi, la llegada impune del Sue pegado al mar ya se perderia, e incluso la del MPA. Creo que tambien seria valido discutir si se deben concentrar las respuestas a la flecha o al arquero, algunos piensan que lidiar con la primera (misil) basta, yo personalmente creo que es el arquero el objetivo real y por la misma razon que plantea AMX (curvatura de la tierra) creo que un Sue en un ataque asi deberia acercarse mas que 40 Km, algo peligroso hoy en dia, sin ECCM, sin RAM. Lo que mas penaliza para mi un ataque hoy en dia con AM39 es que, al no ser un misil multiazimutal, es relativamente simple determinar la dirección de entrada del Avión/Helo Lanzador. Algo similar ocurre con los Subs, por ejemplo, con Scorpene puedes lanzar la flecha sumergido, pero para mi es el cuchillo en la bota, nada mas. El arma perenne del sub sigue siendo por ahora el venerable torpedo. Saludos pd: Buen radio el del Sue. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
mejor aviacion naval de latinoamerica?¿?¿
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…